¡Justicia divina! Jennifer Coolidge se ganó un Globo de Oro y fue ovacionada por su emotivo discurso viral

Jennifer Coolidge
Jennifer Coolidge

La icónica actriz de American Pie y Legalmente Rubia, fue reconocida con un galardón por su primer papel protagónico a los 61 años.

Jennifer Coolidge se subió al escenario de Los Globos de Oro 2023 para recoger la estatuilla que se ganó como Mejor actriz por su rol de Tanya McQuoid, en la serie The White Lotus, su primer protagónico a los 61 años.

“Puedo dejar esto, ¿verdad? No hago ejercicio, sabes a lo que me refiero, no puedo soportarlo tanto tiempo”, dijo bromeando sobre el trofeo, al inicio de su discurso.

Jennifer Coolidge
Jennifer Coolidge

Luego, agradeció a todos los directores que le dieron los papeles secundarios que la mantuvieron en la industria: “Ryan Murphy, tú fuiste uno de ellos. Y estos pequeños trabajos me ayudaron a continuar, fueron unas cinco personas, estabas tú, Ryan, y veamos, a quién más tenemos… Eras solo tú, Ryan”.

“Tenía grandes sueños y expectativas cuando era más joven, y lo que ocurrió es que se esfumaron con la vida. Pensaba que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien ya lo había hecho. Pero tenía estas ideas gigantes. Y entonces te haces mayor y todo se va a la mierda”, dijo.

Y luego se dirigió a Mike White, director de The White Lotus: “Y, Mike White, tú me diste esperanza. Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final, porque sí que me mataste, pero incluso si este es el final, has cambiado mi vida en un millón de formas diferentes”. Estas palabras hicieron emocionarse hasta las lágrimas al profesional.

COMPARTIR NOTA