Espectáculos

Justo cuando entraba al canal: Mariela Montero fue víctima de nuevo engaño de delincuentes tras robo de celular

“No me van a creer, fue recién”, llegó avisando la argentina a Canal 13, donde contaría sobre el robo de su teléfono y la extorsión con sus fotos íntimas.

Mariela Montero fue engañada por delincuentes tras robo de celular.

En medio de la pesadilla que sufre tras el robo de su teléfono, Mariela Montero fue nuevamente víctima de las artimañas de delincuentes.

Este lunes la actriz y exchica reality argentina llegó a los estudios del Hay Que Decirlo, en Canal 13, para contar el robo que sufrió el sábado, cuando motochorros robaron su celular y comenzaron a extorsionarla con publicar sus fotos íntimas.

Tras contar su historia, Montero sorprendió a Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y los panelistas: “Si les cuento lo que me pasó recién, no me van a creer. Me da mucha vergüenza”.

La también modelo y cantante fue engañada para desbloquear el equipo robado.

Mariela Montero en "Hay Que Decirlo"

Mariela Montero fue engañada para entregar sus claves

“Venía entrando al canal y me llama un tipo con una voz muy amigable: ‘hola, tenemos un iPhone acá en el servicio técnico en Maipú. Por favor anota la dirección...’”, partió contando.

Y le acabo de pasar la clave de cómo abrir mi teléfono. Sin darme cuenta”, comentó, afectada.

El desconocido, que se hizo pasar por un amable técnico, le dio a entender que tenía su teléfono robado, que iba a llamar a la policía e incluso que tenía el nombre de la persona que lo fue a dejar.

“Y era todo falso. Y yo como una tarada, como estoy tan golpeada emocionalmente, no pienso con maldad y se aprovechan de eso”, comentó. “Y ya está, ahora ellos pueden usar el teléfono”, lamentó.

Mariela afirmó que ya realizó todas las denuncias, que logró recuperar sus redes sociales y espera que las amenazas se detengan.

Más sobre:Mariela MonteroRoboCelularExtorsión

Lo último

hace 24 min
La excandidata presidencial criticó la reacción del Mandatario durante una actividad en La Araucanía y aseguró que quien ejerce la Presidencia debe mantener un trato adecuado con la ciudadanía.
Chile

Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”

hace 30 min
La apuesta había sido anunciada con bombos por la casa televisiva.
Espectáculos

Canal 13 le pone fin a programa tras un año en pantalla: entregan la fecha de su adiós

hace 33 min
El juego cuya preventa comenzó esta semana trae muy malas noticias para los coleccionistas
Tendencias

¡Arriba las manos! El precio oficial de la edición física de GTA 6 en Chile no tiene sentido

hace 47 min
Mismo hospital lanzó comunicado y apuntan a “severas sanciones”.
Chile

Se abrió causa judicial contra matrón denunciado por burlas obscenas y racismo en Puerto Montt: registraba tres procesos disciplinarios previos

12:24
En su momento, la otrora legisladora de la Región Metropolitana reconoció su decisión de empezar a cuidar y mejorar su salud y su cuerpo. Hoy es pura confianza.
Chile

Osado video tras radical cambio físico: exdiputada de Santiago sorprende con sensual baile en medio de profunda reflexión

12:02
Una persona que ha enviado múltiples mensajes a TMZ afirmó que posee imágenes de la anciana junto al supuesto principal secuestrador. El correo ya fue entregado al FBI, que mantiene abierta la investigación.
Mundo

Secuestro en Estados Unidos: autor de misteriosos correos asegura tener un video del día de la muerte de Nancy Guthrie