Kanye West alega que seguridad le bloqueó el paso para ver a sus hijos: la nueva pareja de Kim Kardashian habría estado adentro

Kanye West.
Kanye West.

Hace algunos meses, el comediante Pete Davidson ha iniciado una relación con la modelo, situación que el polémico cantante no se habría tomado de la mejor manera. Ahora, lanzó una inesperada crítica.

Desde que se divorciaron en enero del año pasado, la relación entre Kanye West y Kim Kardashian pareciera no haber tomado un rumbo tan amistoso, al menos según él.

En entrevista con Hollywood Unlocked, dio a entender que el personal de seguridad en la casa de la modelo le habría impedido ver a sus hijos porque, supuestamente, el comediante Pete Davidson —la reciente nueva pareja de ella— habría estado adentro.

En tanto, según el círculo cercano de Kim declaró a TMZ, ella sí está muy comprometida con una tuición compartida, pacífica, sin limitar el acceso del cantante y productor a sus cuatro hijos.

Pero, al parecer, él no lo vería de la misma manera.

En la conversación que Kanye Kest para Hollywood Unlocked, relató: “A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a buscar a mis hijos a la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta”. Y agregó que “entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo”, algo que él no podía permitir.

“Pero no quería discutir sobre eso”, pensó en ese momento. “Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego me los llevé de vuelta. Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North (la hija mayor) estaba como: ‘Quiero que subas y veas algo’. Y es como, ‘Oh, papá no puede venir a ver algo. Papá no puede entrar’. Pero eso no estaba definido”.

Si bien el cantante dice que Kim no le ha hablado de ninguna restricción, también dijo que la seguridad le bloqueó el paso.

“Mi hija quería que entrara. Yo estaba como ‘soy el hombre negro más rico y el padre de North, ¿verdad?’”, contó, “y la seguridad pudo impedir que yo entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido”.

De ahí, sugirió que le habían impedido que pasara porque Pete Davidson se encontraba en el hogar.

“Y escuché que el nuevo novio está en la casa a la que ni siquiera puedo ir. Y ahí es donde llamo a mis primos”, continuó. “Y mi prima es muy obstinada, y le dije: ‘Necesito que vayas y digas estas dos cosas’'”, que era en que “seguridad no va a estar entre mis hijos y yo” junto con que “mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”.

Los últimos días se ha visto agitado al artista, quien en su reciente nueva canción “The game” se deja ver amenazante con Pete. Eso sí, actualmente Kanye West se encuentra en una emparejado con Julia Fox.

COMPARTIR NOTA