Por Bernardita VillaKaoto reconoce sentimientos por Ludmila: “Yo me veo con ella como pareja fuera del reality”
Carlos “Kaoto” Águila admitió que “si la veo haciendo algo con alguien, va a despertar celos fuertes en mí”.

Tras la renuncia de Álvaro Ballero a “Volverías con tu ex? 2″, la relación entre su exesposa Ludmila Ksenofontova y Carlos “Kaoto” Águila ha ido creciendo.
En las dinámicas se han ido acercando y en un avance del reality show incluso se mostró un beso entre ambos.
“Yo a Ludmila la quiero mucho, le agarré cariño muy rápido. La veo como mi pareja; siento que de a poco va creciendo nuestra química”, admitió Kaoto dentro del encierro en conversación con FMDOS.
“Yo me veo con ella como pareja fuera del reality. Si la veo haciendo algo con alguien, va a despertar celos fuertes en mí”, reconoció también.
No hay impedimentos
De hecho, Kaoto fue más allá y aseguró que lo que otros ven como un impedimento, para él no lo son.
“Que tenga 15 o 16 años más que yo y que tenga cuatro hijos no es un impedimento”, sostuvo.
“Siento que nuestra conexión no es de dinámica de reality, nuestra conexión es de conversación e intimidad, eso es lo principal para sentar pie a que sí se puede dar algo fuera del reality”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
hace 40 min
hace 44 min
hace 45 min
hace 54 min
Dividida en ocho secciones, la exposición transformará la Sala Pacífico del Centro Cultural La Moneda mediante películas e instalaciones de video; una experiencia inédita que invitará al público a conectar con múltiples narrativas audiovisuales provenientes de países como Qatar, Palestina, Marruecos y Líbano.
Llega al Centro Cultural La Moneda una exposición de videoarte y cine de Qatar Museums: coordenadas
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















