El radical cambio de Karen Bejarano: ahora le canta a Dios

La ex panelista del matinal de TVN se alejó por completo de la televisión.

Desde su salida del "Muy Buenos Días", Karen Bejarano había estado alejada de la prensa, disfrutando a concho su vida familiar tal como lo muestra en sus redes sociales. Pero había más: este domingo recién pasado, la ex Mekano sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparecía cantando junto a un coro de iglesia, todo esto acompañado de un texto en el que se leía: "La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo".

Las reacciones no se dejaron esperar. Algunos de sus amigos más cercanos y seguidores fueron los primeros en entregarle mensajes de apoyo sobre esta faceta desconocida, aunque no faltaron los mala leche que la trataron de "canuta".

Al ser consultada por La Cuarta sobre esta nueva vida ligada a lo espiritual, Karen Bejarano explicó que "siempre he estado ligada a la iglesia, mi familia es cristiana. Por un tiempo me alejé, pero hace un año volví a participar en la iglesia junto a mi esposo y mi hijo".

- ¿Alguna experiencia personal te motivó a acercarte a Dios?

Claramente. Yo creo que uno está constantemente buscando respuestas en diversos momentos en la vida. Dios siempre ha estado presente en la mía, por lo que me siento orgullosa de decir que soy una hija de Dios.

- ¿Juan Pedro te apoya en este proceso?

No me apoya, él también es parte de esto, va porque le gusta. Es algo que sentimos y nos une como familia.

Debut como corista

Desde el año pasado que Bejarano participa activamente en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, de la comuna de Colina. "Nos queda muy cerca de la casa, entonces aprovechamos la oportunidad". Pero hace una semana comenzó a participar dentro del coro, desplegando todo su talento cada domingo frente a sus hermanos.

- ¿Cómo se te presenta la oportunidad de participar en el coro?

En el chat de la iglesia estaban formando un grupo para las alabanzas, y quise participar. El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveche la oportunidad.

- ¿Y cómo se organizan para ensayar?

Ensayamos todos los martes en la tarde, ya que por el trabajo para varios es complicado. También practicamos el sábado antes de nuestro debut. Estoy feliz de ser parte de esto tan emocionante.

- ¿Te sientes cómoda alejada de la televisión?

Estoy tranquila, disfrutando a mi familia y haciendo lo que realmente me gusta.

Cabe recordar que Karen Bejarano no es la primera ex chica Mekano que ha manifestado abiertamente su creencia religiosa. Su amiga Nicole Pérez, más conocida como La Doctora Cahuín, o la brasileña Fernanda Brass también han publicado a través de sus redes sociales su camino religioso.

COMPARTIR NOTA