Karen Bejarano relató momento de terror que vivió en pleno vuelo a Buenos Aires

Ex panelista del "Muy Buenos Días" contó una tensa situación que atravesó en el inicio de sus vacaciones.

Durante este fin de semana, Karen Paola y su familia viajaron a Brasil para disfrutar de sus merecidas vacaciones en las playas de Prea.

Y si bien ya se encuentran feliz de la vida en las tierras de la samba, el viaje para llegar a su destino fue toda una odisea para la ex panelista del "Muy Buenos Días".

Así al menos lo relató la misma chiquilla a través de las redes sociales, donde reveló el calvario que vivió mientras iba rumbo a Buenos Aires, lugar donde debía hacer la escala.

"Ahora que está más calmada la cosa les cuento lo que pasó. Estamos en Brasil, pero hicimos una escala el día de ayer en Buenos Aires. Estaba la escoba, llovía brígido. Mientras atravesábamos la cordillera de Los Andes… para los que han ido saben que se mueve bastante la cosa. Los que tienen pánico a volar, no es una buena experiencia atravesar la cordillera", lanzó de entrada en sus historias de Instagram.

Susto

"Y bueno, justo había tormenta, es medio inestable el aire ahí y cayó un rayo en el avión, en un fusible. De hecho yo iba en la parte del ala en la ventana y vi cómo cayó el rayo y cómo se prendió fuego. Fue bastante tenebrosa la cosa, yo me asusté mucho. Gracias a Dios no pasó nada, yo tengo mucha fe y sé que nos cuidó. Pero fue cuático", agregó.

Afortunadamente, Karen Paola ya se encuentran en Brasil y todo lo vivido no fue más que una mala experiencia.

COMPARTIR NOTA