Espectáculos

Karen Bejarano sufrió violenta "encerrona"

Ex "Mekano" fue víctima de robo con intimidación mientras cargaba combustible en una bomba de bencina. Fue amedrentada con armas de fuego y un destornillador.

MLNPCT=68574920 (Copesa) - La Cuarta - 20170307 - Karen Liecelotte Bejarano Flores

Para echarla al WC y tirar la cadena. Así se resume la jornada que vivió ayer Karen Bejarano tras ser víctima de un robo con intimidación en Providencia.

Pasadas las 20 horas, la ex "Mekano" transitaba por la comuna del sector oriente e ingresó a una bomba de bencina a cargar combustible. En eso, seis pelafustanes con salvoconducto para delinquir la abordaron y amenazaron con armas de fuego y cortopunzantes.

Los pinganillas estaban a rostro cubierto -¿Para protegerse del Covid-19? ¡Sí, oh!- se mostraron violentos desde el primer minuto y la obligaron a descender del auto. Incluso le quitaron sus aros los muy ordacas.

"Dejaron tirada la camioneta que habían robado antes y huyeron en la de ella. Se llevaron todo lo que tenía dentro del auto y se fueron", comentó su esposo, Juan Pedro Verdier, a La Cuarta.

En su tour delictual, los individuos también asaltaron al trabajador de la estación de servicio "Shell" y le robaron la recaudación del día y algunas pertenencias. "Ambos fueron intimidados con la intención de sustraer el vehículo", informó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente de Carabineros.

Afortunadamente, Karen y el trabajador no sufrieron lesiones, según datearon desde la policía. Eso sí, ella se encuentra visiblemente afectada por lo sucedido.

"Estamos como el culo, llevamos más de una hora en el lugar, los dos nos sentimos mal y tuvimos un proceso de shock inicial bastante complicado. Pero fue calmándose, habían personas acá que la apoyaron y acompañaron en el momento que había ocurrido", dijo Juan Pedro.

Al cierre de esta edición, se supo que el fiscal de turno instruyó al estamento Carabineros, que va a ser el encargado de investigar los hechos.

Lo último

hace 33 min
Mientras en el país se festejaban las Fiestas Patrias, aquella Sub 23 disputaba los Juegos Olímpicos, donde sacaron a bailar cueca a los europeos.
Deportes

Un triunfo con sabor a chicha y empanada: el recordado partido de Chile vs. España en Sídney 2000

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 19 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:24
Desde la PDI entregaron los primeros detalles de un caso que remece a la ciudad en plena Fiestas Patrias.
Chile

Asesino confeso habría usado un hacha y era pareja de una de ellas: horror en Villarrica tras crimen de madre e hija

19:47
Anti-influencer se rajó en el marco de las Fiestas Patrias y adultos mayores fueron los principales beneficiados.
Chile

Alegró a todos con cuatro productos en su interior: Otakin lo hizo otra vez y sorprendió a vecinos con cajita dieciochera

19:17
Extranjero se acercó más de la cuenta al trabajador.
Chile

“Mala leche”: delivery venezolano graba a conserje en plena Fiestas Patrias y desata ola de reacciones con su acción

18:36
Las malas noticias parecen nunca acabar para don Guillermo Oyarzún, quien perdió su pega como conserje tras el cobarde ataque.
Chile

Se reveló su bajísimo ingreso y debe cifra millonaria: conserje agredido por Martín de los Santos sufre nuevo drama