Karen Doggenweiler sacó aplausos con su atrevido look
La animadora se lució en el escenario del Festival de Talca.

En la primera noche del festival de la Independencia de Talca 2019, lo que más destacó fue el despampanante vestido de Karen Doggenweiler. Acompañada de Christian Sánchez, la animadora de TVN lució un vestido de Organza color negro con aplicaciones en dorado.
La gracia del modelito fue el atrevisdo escote que se robó las miradas del público, además de un profundo corte en la parte superior de la pierna.
https://www.instagram.com/p/Btmoyg2g8Wg/
El diseño del vestido estuvo a cargo de Makarena Montaner y Leila Loayza, mientras que la encargadas de maquillar a Doggenweiler Angelina Chiuminatto y Karime Plaza se preocupó del peinado.
La primera noche del festival estuvo arcada por la presentación de CNCO que marcó un peak de 7,8 puntos en el rating, mientras que Flaite chileno sorprendió al público y logró un peak de 13 puntos
El grupo cumbiero Villa Cariño fue el encargado de cerrar la primera noche festivalera.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 39 min
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















