Karen Doggenweiler se despidió como una colegiala
Les pidió a sus compañeros del jurado que le escribieran un mensaje en un enterito blanco. "Luciano me puso 'te quiero' y un corazón", explicó.
Se acabó Viña y algunos de los que fueron parte de esta versión 2020 comenzaron a forjar lazos de amistad. Karen Doggenweiler, por ejemplo, decidió quedarse con un tierno y colegial recuerdo de su participación como jurado.
La animadora utilizó un estiloso enterito blanco la noche del jueves, que luego decidió rayar junto a sus compañeros, igual que en la despedida de cuarto medio. "Ha sido bonita la dinámica que se ha creado, lo hemos pasado muy bien y ha sido tan genial la relación entre todos, que se me ocurrió pasarles un lapicito para que me escribieran algo", comentó Karen.
- ¿Se pusieron cariñosos con los mensajes? Luciano Pereyra es precioso, me puso 'te quiero' y un corazón. También me sorprendió Aníbal Pachano, que hasta hizo una gaviota, dibujos. Y Pancho Saavedra me escribió en un cachetito del "poto", y yo feliz porque tenemos la confianza.
- No faltan los poco expresivos. El de Pedro Capó. Hizo unas rayas y escapó, jajajá.
- ¿Qué harás con el enterito? Con mi equipo quisimos guardarlo para siempre, porque tiene recuerdos lindos y porque significa un momento importante al ser jurado.
Maestra.
Pero nada es al azar, ya que detrás de este increíble look, está la cabeza de Leila Loayza, la diseñadora que se encarga de dejar a Karen más bella que el sol. "Me fijé mucho en las tendencias mundiales que se están usando, y los enteritos tipo overol se ven lindos en las mujeres y, además, son súper cómodos".
- ¿Y el color? Fue blanco porque todos iban a venir de negro o colores oscuros. Yo quería destacarla a ella, además le queda muy bien, se veía súper ondera.
- ¿De verdad se lleva tan bien el jurado? He andado permanentemente con ella, soy su acompañante, y la verdad es que son un 'grupo curso'. Se ríen, tiran la talla.
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.