La animadora volvió a apostar por un diseñador chileno para vestirla en la quinta jornada del Festival.
Karen Doggenweiler volvió a apostar por un diseñador chileno para vestirla en la quinta jornada del Festival de Viña.
Se trata de Paulo Méndez, quien vuelve con su arte al certamen viñamarino tras trabajar con Carolina de Moras, ex animadora del Festival.
Respecto al vestido, Méndez lo detalla así: “Sensual y elegante, que es como yo definiría el estilo de Karen”, dijo.
“Es un vestido ceñido al cuerpo y con un escote asimétrico que está confeccionado en malla bordada con cristales, lo que le entrega luminosidad y presencia, además de una sutil transparencia. Es como si ella estuviese vestida de destellos de luz”, añadió.

Cabe mencionar que este vestido se hizo con telas que Doggenweiler compró en Buenos Aires, Argentina, en específico en la tienda de telas exclusivas importadas Ixia, mientras que las joyas de esta jornada son de la chilena Francisca Ferrari y los zapatos Pretty Ballerinas.
Por otra parte, el pelo de hoy de la animadora de Viña 2025 es tomado, bien apegado a la cabeza y con algunas ondas, para ir acorde al vestido que es brillante. Desde su equipo comentan que “la idea es que se vea más estilo ‘sirena’ en el escenario”, agregando que el maquillaje es bien limpio, sólo tiene una línea que marca las pestañas y es para darles intensidad. En general, lo que se pretende es que sea el vestido el que destaque.

En redes sociales, en tanto, las opiniones respecto al diseño están divididas entre a quienes les gusta y quienes no.