Espectáculos

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme a la conquista de la radio con Caos Total: “Es una fiesta de la conversación intensa, loca”

Los rostros de Mega debutarán este lunes en Radio Romántica, con un espacio que irá de 13 a 15 horas.

Jose Antonio Neme y Karen Doggenweiler tendrán un nuevo espacio de conversación radial.

La dupla Karen Doggenweiler y José Antonio Neme quiere más. No conformes con conquistar la mañana en televisión, ahora también quieren hacerlo con la radio en las tardes.

Los periodistas debutarán este lunes 30 de septiembre, a las 13.00 horas, con Caos Total, un espacio misceláneo de conversación en Radio Romántica, hecho completamente a su medida.

Sin ir más lejos, el mismo Neme define el programa como un “caos total”. “Todo es terrible, todo es insolente, todo es delirante. Yo creo que es una fiesta de la conversación intensa, loca, como soy yo y como es la Karen”, contó a La Cuarta.

La idea, dice el conductor de Mucho Gusto, “es pasarlo bien”, “hablar como uno habla en la casa, como uno habla en las redes, sin ningún límite que no sea el respeto, la buena onda y ya está”.

Entre los muchos temas que se abordarán en el programa, y que pasará desde las monarquías a la política, también habrá un espacio para el esoterismo y hasta para las novedades del Festival de Viña.

“Hay secciones, ya las van a conocer, esperamos que las descubran también ahí junto con nosotros a partir del próximo lunes, y va a haber harto comentario, harta opinión, va a estar la mejor música, esas canciones ahí entrañables, nuestras favoritas, y va a haber muchas novedades con respecto al festival”, prometió Doggenweiler.

“Cuando los proyectos son para uno, se juntan todas las variables”

La conductora, que está muy entusiasmada con el proyecto, aseguró que lo que la llevó a aceptar este nuevo proyecto fue “la posibilidad de estar juntos (con José Antonio) en otro formato, de conectarnos con un público al que queremos mucho, y que queremos que nos acompañe”.

Algo parecido ocurrió con el conductor. “Cuando los proyectos son para uno, se juntan todas las variables y las cosas resultan. Y la verdad es que cuando me propusieron dejar Infinita por pasar a Romántica con la Karen en un horario mucho más amigable con mi día, digamos, dije al tiro que bueno, obviamente”, reconoció.

Pero aunque ambos tienen experiencia en radio, sigue siendo un desafío diferente. “Yo me formé en el lenguaje audiovisual de la televisión, pero he estado en radio, y es un lenguaje a mí me fascina, que me encanta, y creo que el público de Romántica, que es una radio que yo escucho, que me gusta, que me entretiene, me permite la posibilidad de ser libre”, afirmó, agregando que “lo somos por supuesto en el Mucho Gusto, pero el público también es distinto a la radio”.

Por su parte, Neme agrega que “yo creo que hay que pasarlo bien. No me lo quiero tomar como un desafío así, un esfuerzo gigante. Yo quiero pasarlo bien porque yo siento que si uno se relaja y lo pasa bien, quien te escucha también lo pasa bien”, reconoció.

Más sobre:Jose Antonio NemeKaren Doggenweilerradio romántica

Lo último

hace 4 min
Su opinión no pasó desapercibida: Marcela Cubillos no lo deja pasar y destroza a Ignacio Briones tras “palo” al gobierno
Ex ministra de Educación arremetió sin filtro contra el otrora titular de Hacienda en la administración de Sebastián Piñera.
Chile

Su opinión no pasó desapercibida: Marcela Cubillos no lo deja pasar y destroza a Ignacio Briones tras “palo” al gobierno

hace 12 min
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
Tendencias

“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”

hace 20 min
“Vengan solteras”: chilena quedó loca con brasileños y se hizo viral con video
¡No la pararon de piropear!
Tendencias

“Vengan solteras”: chilena quedó loca con brasileños y se hizo viral con video

hace 30 min
Compró chocolate y salió a la primera cita: el drama de menor de 16 años que fue secuestrado por su “conquista” en Macul
Adolescente estuvo retenido en un departamento, le apuntaron con una pistola en la cabeza y le pusieron una bolsa. Se reveló fuerte video que le mandaron a su familia.
Chile

Compró chocolate y salió a la primera cita: el drama de menor de 16 años que fue secuestrado por su “conquista” en Macul

hace 46 min
Pamela Díaz se confiesa y hace público desconocido problema de salud: tomó por sorpresa a compañeros del Hay que decirlo
“Se está haciendo más frecuente”, admitió La Fiera en pantalla.
Espectáculos

Pamela Díaz se confiesa y hace público desconocido problema de salud: tomó por sorpresa a compañeros del Hay que decirlo

hace 58 min
Confirman deceso y surge hipótesis sobre origen del fuego: impacto en Providencia por fatal incendio en hogar de ancianos
Además de la persona fallecida, se dio a conocer que dos se encuentran en “estado grave” y otras tres presentan lesiones de “mediana consideración”.
Chile

Confirman deceso y surge hipótesis sobre origen del fuego: impacto en Providencia por fatal incendio en hogar de ancianos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá