Espectáculos

Karen Paola cuenta por qué no se había atrevido a tener otro hijo con Juan Pedro: “Me daba pánico”

Luego que el comunicador asegurara en Mundos Opuestos que quería tener otro hijo, la cantante afirmó que estaría encantada de volver a ser mamá hoy.

Karen Paola y Juan Pedro Verdier fueron padres muy jóvenes. De hecho, su hijo ya tiene 18 años y acaba de terminar el colegio.

Hace algunas semanas, Verdier aseguró en Mundos Opuestos que quería tener otra hija con la cantante, y se lo dijo en una emotiva videollamada en la que se contactaron.

Yo quiero que crezca nuestra familia y hagamos todos nuestros sueños realidad”, le confesó en un extenso diálogo que tuvieron en el reality de Canal 13.

Incluso, fue más allá y agregó: “Joche me dijo que conocía a una persona que podía ayudarnos a evaluar la posibilidad de que tengamos otro hijo”.

¿Qué opina Karen?

En conversación con La Cuarta, Karen habló de la posibilidad de agrandar la familia, una ilusión que espera concretar.

Me encantaría volver a tener una guagua”, aseguró.

“Sé que es como partir todo desde cero, porque tener una guagua a estas alturas, con un hijo ya criado, ya graduado, con miras a la universidad, es como de nuevo todo desde cero. Pero sí, me encantaría poder ser mamá de nuevo”, continuó.

De hecho, la intérprete aseguró que están en un momento muy distinto de sus vidas, donde podrían enfrentar de mejor forma un desafío tan grande.

“Creo que me pilla en otra parada, en otra postura, con otra madurez también... Creo que sería hermoso”, reconoció.

Asimismo, añadió que sería como una “confirmación del amor que sentimos y de que también yo tengo otras prioridades también en mi vida, como lo es mi familia”.

“No me atrevía antes, quizás por miedo a volver a embarcarme en esto de ser mamá. No porque no me consideré una buena mamá, sino porque me daba pánico tener que volver a enfrentar el proceso de vuelta”, reconoció.

“Pero sabes que siento que con el Guille se hizo tan buen trabajo y éramos tan chicos.. que creo que ahora de más grande, con otras herramientas, quizás lo podríamos hacer incluso mejor”, dijo.

“Así que nada, esperando nomás que Dios nos dé esta nueva oportunidad”, cerró.

Más sobre:Karen PaolaJuan Pedro VerdierMundos Opuestos

Lo último

hace 0 min
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dejó al descubierto que “las internas” han sido “el factor fundamental” por el que la Celeste no ha sabido de victorias en el Mundial.
Deportes

“No es sólo que no saludaba, son faltas de respeto continuas…”: acusan a Bielsa de haber roto el camarín de Uruguay

hace 10 min
Cámara captó al grupo de asaltantes atacando a otra víctima, previo al fatal desenlace.
Chile

Fuertes imágenes evidenciarían detalle clave: Video muestra en acción a delincuentes que asesinaron a niño de 12 años

hace 23 min
El chico reality renunció hace algunas semanas, pero tras regresar duró menos de 24 horas.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero nuevamente renunció a “Volverías con tu ex? 2″: esta sería la razón

hace 31 min
Tras las declaraciones de su madre, la modelo rompió el silencio en sus redes sociales.
Espectáculos

Dominique Lattimore alzó la voz e hizo tajante aclaración tras polémica entre su madre con Oriana Marzoli: “Hace ocho años dejé la televisión”

hace 44 min
La exYingo y el rubio se van a reencontrar en el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Espectáculos

“Él es una víctima de ella”: Oriana Marzoli lanzó particular teoría sobre relación de Faloon y Rai

hace 47 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
Tendencias

HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory