Cristián Ripoll, exrepresentante, asegura que ella le debe más de 8 millones de pesos, mientras la defensa de la artista niega todo y denuncia que Ripoll habría ingresado a su cuenta de la red social para publicar un mensaje sin su consentimiento. La artista, por ahora, guarda silencio público por consejo legal.
Cristián Ripoll, exrepresentante de Karen Paola, acusó a la cantante de deberle una deuda millonaria, lo que generó una ola de reacciones en el marco de la popular sección “el escándalo de la semana” del programa Primer Plano.
A grandes rasgos, Ripoll afirmó que Karen le debe por impuestos, boletas y pagos de eventos, asegurando que la deuda real supera los 8 millones. “Karen exitosa no era la misma Karen no exitosa”, dijo.
Por su parte, la cantante evitó referirse directamente, explicando que su abogado le recomendó no hablar del tema. Sin embargo, afirmó estar tranquila y contenida por su entorno cercano.
"Han sido días complicados, pero dentro de todo me he sentido bastante bien y contenida por mis seres queridos", expresó la cantante. “Ni esto ni nada me va a hacer salir de mi camino. Todo lo que he construido no se va a ver empañado por absolutamente nada”, agregó posteriormente.
Por su parte, su abogado, Marcelo Abujar, negó la existencia de la deuda, señalando que todos los pagos se hacían a la empresa de Ripoll, por lo que ella no puede tener deudas directas con él.
“Inicialmente, nosotros negamos todos los hecho de imputaciones que se han realizado y se están estudiando las acciones legales pertinentes”, puntualizó.
También denunció que el exmánager habría accedido a la cuenta de Instagram de la artista para publicar un mensaje donde supuestamente asumía culpa.
Sin embargo, Ripoll afirmó que no hackeó la cuenta de Karen y sugirió que la propia cantante pudo haber publicado el mensaje para desviar la atención. “Lo veo con mucha madurez, gentileza… No creo que lo haya escrito ella”, ironizó.