Por Bernardita VillaKaren Paola reveló el rumor por el que terminó en un centro de salud mental: “Dañó una fibra demasiado importante”
La cantante estuvo con ayuda profesional por cerca de un mes.

El lunes fue un día intenso para Karen Paola, además de acudir a la primera audiencia por la demanda interpuesta en su contra por el doctor Pedro Vidal, también se sinceró sobre sus sentimientos por Juan Pedro Verdier y recordó el rumor que la hizo internarse en un centro de salud mental.
Todo comenzó el 25 de mayo pasado, cuando el equipo de la cantante informó a sus seguidores que la artista se encontraba "en un proceso profesional de contención emocional y psicológica".
“Emocionalmente, estaba verdaderamente mal y necesitaba hacer este proceso de manera más rápida. Yo ya pasé por una internación, sabía a lo que iba. Siempre lo voy a decir: para mí la sanación y la salud mental son muy importantes”, explicó a Las Últimas Noticias.
En ese momento la artista, se encontraba en medio de varias polémicas. Además de la demanda por realizada por el cirujano plástico, su ex mánager Cristián Ripoll la había acusado de deberle dinero. Sin embargo, fue otro el tema que la hizo colapsar.
“Frente a todas las mentiras, la única que realmente me afectó y la que mandó a hacerme una terapia fue que dijeran que yo fui infiel a Juan Pedro”, sentenció.
“Eso jamás en la vida se me podría llegar a pasar por la cabeza”, aclaró.

“Dañó lo más profundo de mi corazón”
A mediados de mayo, Ripoll en una conversación con el influencer Danilo 21 en el podcast “Juzgamos y nos funamos”, aseguró que la cantante había engañado a su entonces marido, mientras estaban peleados.
“Ella metió a un desconocido a la habitación. Fue un departamento que compartíamos juntos”, detalló entonces.
Según Karen, eso detonó el que tuviera que internarse porque “fue una mentira que dañó lo más profundo de mi corazón”.
“Podían decir cualquier cosa de mí, pero esa mentira realmente dañó una fibra demasiado importante”, añadió.
“Es algo que jamás haría y sé que Juan Pedro tampoco lo haría. En ese momento pensé: Juan Pedro está encerrado, después va a salir, lo va a ver en medios, quizás qué va a pensar y eso me comió la cabeza. Me dejó mal”, sentenció.
Hoy, asegura, estar muy bien, “porque soy consciente de quién soy, ya no necesito la validación de nadie”.
“Creo que antes me fijaba mucho en lo que opinaba la genete”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 22 min
14:54
14:45
14:43
Lo más leído
2.
3.
4.

















