Espectáculos

Karen Paola reveló la razón por la que estaba en la clínica: “Hubo una intervención grande”

La cantante aseguró que está de buen ánimo, pero con dolores.

Karen Paola despertó la preocupación de sus seguidores, cuando ayer publicó en Instagram una foto desde una clínica.

"Here we go again (Aquí vamos de nuevo)“, escribió la cantante en la publicación que compartió en la mencionada plataforma virtual.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntarle qué había ocurrido y por qué se le veía con una bata de hospital en la imagen.

La respuesta llegó a las pocas horas y a través de la misma red social. Según contó la cantante, se sometió a una operación en el brazo izquierdo.

“Mi brazo está del porte de la pata de un elefante"

Recordemos que hace algunas semanas se filtró que la cantante se había lesionado en su participación en Mundos Opuestos, lo que la llevó a abandonar el encierro, donde habría estado por 48 horas.

“Estoy con una operación en el bracito. Eso significa que en este minuto mi brazo está del porte de la pata de un elefante. Sí, está muy hinchado y hay un poquito de dolor”, relató.

“Yo igual tengo una intolerancia al dolor brígida, lo que es positivo para algunas situaciones, para otras no tanto, porque finalmente yo siento dolor en un punto en que puede ser grave una situación”, agregó.

La intérprete añadió que está con analgésicos y con cuidados especiales, porque se trató de una situación compleja.

“Igual es una operación donde hubo una intervención grande, porque me tuvieron que poner una prótesis. Entonces, tengo que cuidarme el brazo porque es en este minuto donde se está curando", explicó.

“Tengo que moverlo muy poquito y ser muy cuidadosa, sobre todo las primeras dos semanas antes de que tenga mi control postoperatorio, porque después tendría que empezar con la kine”, dijo.

Karen también comentó que debe hacer movimiento muy sútiles, no puede tomar nada con la mano izquierda, no obstante, su estado de ánimo es el mejor.

“De repente el cuerpo le indica lo que uno tiene que hacer, y uno tiene que hacerlo. Yo soy muy patiperra y me gusta andar haciendo cosas y moviendo cosas, como que ahora el cuerpo me dijo ‘stop, detente, pausa’. Hay que hacerle caso no más al doctor”, cerró.

Más sobre:Karen Paolaoperación

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá