Karen Paola se hizo cuarta intervención mamaria y llamó a no operarse con famoso cirujano: “Fue una carnicería”
La cantante reveló que decidió volver a pasar por el pabellón porque conoció a una doctora “especialista en arreglar cag... de otros”, señaló.
Recientemente, la cantante Karen Paola se sometió a una cuarta intervención mamaria, ya que hace algún tiempo sus senos le empezaron a doler y encontró bultos, por lo que optó por recibir una evaluación médica.
Según información publicada por M360, la estrella del pop también quería corregir el mal resultado obtenido en otra intervención, realizada por un famoso cirujano nacional.
“Yo hace rato tenía molestia en mis bubis. Me dolían mucho y me empecé a notar algunos porotitos. Además quería achicar mis bubis. Fui a consultar con una doctora. Yo me había operado tres veces antes, esperando que mis pechugas quedaran como yo quería", comenzó relatando.
En esta línea, añadió: “En la primera no me hicieron nada. En la segunda, me dejaron una pechuga más chica y una rara, como mirando para cualquier lado. Y, la tercera, fue una carnicería y eso que la hice con un doctor súper Mega famoso y conocido. Horrible”, lanzó.
“Fue una historia de terror”
La también influencer reveló que este médico era Pedro Vidal García, reconocido en el medio por ser el cirujano de las famosas.
“Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije ‘nunca más’...obviamente les digo no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan por favor", advirtió.
Luego, comentó: “Yo durante años dije ‘así me quedo, deforme, me da lo mismo, no me voy a volver a someter a este estrés, a este dolor’. Y pasó que me empezaron a doler mucho y a encontrar porotos grandes”.
Ya en 2022, Karen conoció a la doctora Rocío de Las Heras, y tres años más tarde se operó con ella: “Yo vi que ella era especialista en arreglar cagadas de otros y pasaron muchos para que yo tomara la decisión final. Esto no es canje”, cerró.
Lo último
hace 0 min
El organismo inició un operativo nacional para verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor en este tipo de comercios. La revisión considera aspectos como exhibición de precios, rotulación en español, garantía legal y certificación de seguridad en productos electrónicos.
Sernac fiscaliza malls chinos en todo Chile y advierte multas de hasta $21 millones por infracción
hace 9 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 33 min
hace 47 min
Pablo Andrés Carvajal Díaz, sentenciado a siete años de cárcel por apremios ilegítimos calificados durante el estallido social, defendió su actuación, cuestionó a la Fiscalía y recibió el respaldo de exuniformados y dirigentes políticos que solicitaron al Gobierno considerar un indulto.
Oficial condenado por dejar ciego a manifestante se entregó y pidió indulto: “Los carabineros jamás tenemos en mente dañar”
Lo más leído
2.
3.