Karen Doggenweiler zapateó en Olmué como Hija Ilustre

Animadora del popular festival comunal fue distinguida por la alcaldesa.


Por sus seis años animando el Festival de Olmué (transmitido por TVN) y jugársela por la ciudad en todo momento, Karen Doggenweiler se convirtió esta semana en hija ilustre de la ciudad.

La alcaldesa Macarena Santelices la premió con estos honores, frente a los cuales Karen agradeció enormemente. “Me siento muy feliz por este reconocimiento. Es un honor y agradezco infinitamente a la alcaldesa, al concejo municipal, a las organizaciones sociales y a los vecinos de Olmué por tan grande distinción”, dijo la rubia osornina.

“En mi corazón está siempre esta tierra linda, su música, comidas, El Patagual y el cariño único de los olmueínos”, agregó a La Cuarta la premiada animadora, quien asistió con familia y ejecutivos de TVN a recibir el galardón.

Santelices masificó el acto por sus redes sociales, donde alabaron la iniciativa. “Desde el 2014 lo ha dado todo por la comuna, ayudando de forma anónima en casos sociales, recorriendo la comuna en sus días de estadía en torno al festival”, escribió la jefaza municipal, después de entregar el testimonio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo