La vuelta de Karim Butte: periodista reapareció en redes sociales y se llenó de comentarios

Tras su bullada salida de Chilevisión, el periodista volvió a publicar en redes sociales y contó con el apoyo de los usuarios.

Luego de que fuera sorprendido participando en la fiesta clandestina encabezada por Dante Poli en Lo Barnechea, en plena crisis sanitaria, el pasado 2 de junio, hace poco más de un mes, Chilevisión decidió despedir al periodista Karim Butte.

"Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia", explicaron por medio de un comunicado.

Desde entonces, el ahora exconductor del noticiero de la estación se había llamado a silencio. Hasta el pasado fin de semana, que reapareció por fin en redes sociales.

"Qué Isla Mágica Chiloé ?❤️?", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando tres postales en distintos lugares de la zona.

La publicación, como era de esperar, se llenó de likes y de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría, extrañando:

"Haces falta en la noticia vuelve pronto Karim lo haces muy bien y disfruta del sur q hermosos debe ser", "Disfruta de tu sur, tu madre , hermanos, sobrino, renuévate y vuelve con más ganas", "Toma tu tiempo y renace", fueron algunos de los mensajes de ánimo que se acumularon en la caja de comentarios.

Revisa acá la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA