Espectáculos

La vuelta de Karim Butte: periodista reapareció en redes sociales y se llenó de comentarios

Tras su bullada salida de Chilevisión, el periodista volvió a publicar en redes sociales y contó con el apoyo de los usuarios.

Karim Butte

Luego de que fuera sorprendido participando en la fiesta clandestina encabezada por Dante Poli en Lo Barnechea, en plena crisis sanitaria, el pasado 2 de junio, hace poco más de un mes, Chilevisión decidió despedir al periodista Karim Butte.

"Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia", explicaron por medio de un comunicado.

Desde entonces, el ahora exconductor del noticiero de la estación se había llamado a silencio. Hasta el pasado fin de semana, que reapareció por fin en redes sociales.

"Qué Isla Mágica Chiloé ?❤️?", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando tres postales en distintos lugares de la zona.

La publicación, como era de esperar, se llenó de likes y de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría, extrañando:

"Haces falta en la noticia vuelve pronto Karim lo haces muy bien y disfruta del sur q hermosos debe ser", "Disfruta de tu sur, tu madre , hermanos, sobrino, renuévate y vuelve con más ganas", "Toma tu tiempo y renace", fueron algunos de los mensajes de ánimo que se acumularon en la caja de comentarios.

Revisa acá la publicación:

Más sobre:Redes SocialesKarim Butte

Lo último

hace 13 min
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

hace 13 min
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:46
Los billetes, que estaban en dólares, habrían sido incautados en un operativo de contrabando de dinero.
Chile

Insólito: robaron más de 34 millones en comisaría de Carabineros de Colchane

18:51
Mientras el DT se llena de críticas en Uruguay, la actriz chilena lo llenó de elogios.
Deportes

“Es una persona muy especial”: Tamara Acosta reveló desconocida cercanía con Marcelo Bielsa