Karla Constant anunció eliminación automática de participante de The Covers que no pudo llegar al show

Karla Constant.
Karla Constant.

La decisión fue entregada por la animadora del estelar de Mega cuando era el turno del competidor en su duelo por semifinales.

La noche de domingo, en las pantallas de Mega, trajo la “última gala de semifinales” del show de talentos The Covers 2, en busca “del mejor tributo a las estrellas”.

Fue en ese contexto, la animadora, Karla Constant, habló, cuando tenía empezar el tercer duelo de la noche, con miras a la final del domingo 17 de abril. “Antes de presentar a nuestra próxima participante”, lanzó, “tengo que hacer un anuncio.

Y dijo que “lamentablemente, por problemas de salud”, Joan Amor, cantante tropical que ha encarnado a artistas de la talla de Camilo Sesto y Maluma, “no puede estar hoy en nuestro programa”.

Ante eso, “le deseamos la mejor de las suertes, pero, la verdad, es que a estas alturas no podemos esperar el tiempo que él necesita para recuperarse y estar 100% con nosotros”.

Así que, agregó, “en nombre del equipo te mandamos todo el cariño y un abrazo inmenso”, tras lo cual recalcó que, ante esta situación, se encontraba fuera de competencia.

Revive el momento

COMPARTIR NOTA