Karla Constant "Resiste" al bicho vía streaming

13.09.2019. KARLA CONSTANT, CONDUCTORA DEL MATINAL DE MEGA MUCHO GUSTO EN ENTREVISTA
-
13.09.2019. La conductora del Matinal Mucho Gusto de Mega Karla Constant entrevistada.
13.09.2019. KARLA CONSTANT, CONDUCTORA DEL MATINAL DE MEGA MUCHO GUSTO EN ENTREVISTA - 13.09.2019. La conductora del Matinal Mucho Gusto de Mega Karla Constant entrevistada.

La animadora está realizando un programa, junto al Pato Cisterna, a través de Instagram tevé, en el cual ayudan a la pípol y les llevan un poquito de humor en estos días de pandemia.

A muchos famosos les llegó a doler la guata cuando se dieron cuenta que el coronavirus había dejado en "stand-by" sus proyectos. Sin embargo, otros le hicieron frente al bicharraco y se les prendió la ampolleta igualito que al Thomas Edison. ¿Un ejemplo? Karla Constant.

Se pensó y se hizo. Sería un lema de esta comunicadora, porque así fue su salida del matinal "Mucho Gusto" de Mega y cómo nace su nuevo programa vía streaming, llamado "La Resistencia". ¿Qué opina? Bien pensado el nombre, ya que la Karla tiene más realities en el currículum que los chilenos kilitos de más por la cuarentena.

La Cuarta conversó con Constant sobre este proyecto, que la tiene sonriente, del cual contó que "es una idea que se está reestructurando diariamente, con muchas sorpresas para adelante. Hace rato queríamos hacer algo con el Pato Cisterna, que tuviera una dosis de ayuda a la gente y humor".

- Está bueno el nombre…

- Jajajá, creo que tiene mucho sentido con lo que estamos viviendo, como que todos estamos en la misma porque es como "la resistencia", la veo más ligada al aguante de la gente. Hicimos este programa porque queremos resistir con esa gente que, por ejemplo, está viviendo la cuarentena en 40 metros cuadrados o desempleada.

- ¿El streaming es la nueva pantalla chica?

- Es que es bacán, un gran descubrimiento porque estás súper cercano a la gente. Esto demuestra que se puede comunicar sin necesidad de estar en la tele. Lo que más me ha costado es usar la tecnología, menos mal mi marido me ha ayudado, pero ¡me tuve que comprar hasta lentes!

- ¿Por qué?

- Para cachar los comentarios de la gente o no veía nada, jajajá. Era la única forma de alcanzar a ver lo que me decían.

Familia

Por la estadía del bicharraco en Chile, Karla ha tenido que quedarse en casa cuidando de sus hijos y aprovechando el tiempo con su marido, Andrés Vilaseca.

Y bueno, justamente él se ha robado la película, pues en las historias de Constant se ha visto sus dotes de "maestro chasquilla", como se dice en buen chileno.

"Hemos conformado un equipo buenísimo, compartiendo las labores. Efectivamente, arreglamos lo que en siete años no habíamos arreglado jajajá. Le estamos poniendo cariño a la casa. Andrés es súper bueno metiéndose en las máquinas", le soltó a La Cuarta.

- ¿Qué más han hecho?

- Bueno, reorganizarnos y contenernos, porque hay que encontrar nuevas maneras de hacer todo, desde el tema de la educación de los niños hasta el orden de la casa. Y creo que, como le debe pasar a todos, hay buenos días y otros malos, pero lo importante es que ya vamos acostumbrándonos y superando ese shock del principio que fue no poder salir con normalidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA