Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Un desafiante año está terminando Karla Melo. Y es que en 12 meses fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mama triple negativo, el cual terminó de vencer hace sólo algunos días.
Para finalizar el periodo de la mejor manera, anoche fue galardonada como Reina Pop, en los Copihue de Oro.
“Estoy feliz, me sorprendió cuando me enteré (que estaba nominada), no me avisaron, me enteré por las redes”, señaló en conversación con La Cuarta.
“Lo encontré bacán. Sobre todo porque este año he estado muy conectada con mi público de las redes sociales”, comentó la cantante.
Y es que durante todo el proceso que duró su tratamiento, la intérprete contó con el apoyo de sus seguidores en redes sociales, además de personas que aparecieron en su camino.
“(Este año he aprendido) muchísimas cosas. Demasiadas. He conocido gente muy hermosa, he aprendido a cuidarme, a respetarme, de verdad, no de la boca para fuera, no de la foto de Instagram para fuera”, explicó.
“He aprendido a vivir la vida feliz y a que me importen las cosas que de verdad son importantes”, reflexionó.
Karla fue discriminada en un restaurante
Los buenos momentos que ha vivido en las últimas semanas, también se vieron empañados por un desagradable episodio que vivió en el restaurant Baco, en Providencia.
Derechamente, la intérprete denunció sentirse “expuesta y discriminada“.
A través de redes sociales, Karla entregó detalles de lo ocurrido en el local, donde una trabajadora se le acercó y le pidió que se sacara el gorro.
“Estábamos sentadas, se acerca la garzona y me dice: por protocolo del restaurante, aquí no se puede usar gorro, ¿le molestaría sacárselo? Yo la conozco a usted y sé su condición, pero… ¿Se incomodaría usted?”, relató Melo.
Su historia fue ampliamente replicada y sacó a colación un tema que hasta entonces era desconocido para muchos.
“Yo solamente me descargué porque me incomodaron en un restaurante. Yo hablé lo que quise hablar y ahí se termina para mí”, dijo, bajándole el perfil al asunto.
“No (me imaginé que iba a causar tanto revuelo), la verdad que no, pero causó precisamente porque le ha pasado a mucha gente. De hecho, me llegaron muchos comentarios, ‘A mí pasó lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo’”, relató.
Lo que se viene
El 2026 se viene muy cargado para la actriz ya que está pronta a comenzar a grabar Relatos de una mujer borracha, a cargo del director Gabriel Biggs.
Y a eso se suma su nuevo disco y una gira que dará en el verano con su banda. “Estoy muy feliz”, cerró.
Lo último
hace 31 min
hace 42 min
14:54
14:43
14:38
Lo más leído
2.
3.
4.