Karol Cariola y Freddy Stock cerraron el libro rojo del amor

La pareja rompió su relación de seis años, dando fin a unos de los romances más insignes entre televisión y política. Tanto la diputada como el periodista confirmaron el quiebre a La Cuarta.

Eran pocos los que sabían del quiebre entre Karol Cariola y Freddy Stock. Sólo sus círculos más cercanos e íntimos tenían conocimiento de la decisión de terminar, la que ambos confirmaron ayer a La Cuarta.

"Hay un distanciamiento, así es. Más que eso, no te podría decir por ahora", nos dijo el periodista con una voz seca y algo melancólica, dando cuenta de la realidad: el amor se acabó.

Cariola, en tanto, también admitió el fin del idilio de casi seis calendarios y destacó que pasó al equipo de moda: el de las solteras.

"Agradezco la preocupación. Efectivamente, con Freddy estamos separados. El cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre, y estamos muy tranquilos con la decisión", afirmó a La Cuarta la parlamentaria, sin ahondar en las razones que detonaron el adiós.

En sus respectivos perfiles de Instagram hace bastante tiempo que ambos dejaron de subir fotos y videos en los que aparecían juntos, y según cercanos a la diputada ella habría vuelto a vivir junto a su madre.

Flechazo

Fue en diciembre del 2013 cuando Karol comenzó a sentir las primeras mariposas en el estómago al estar al lado de Freddy. Era el inicio del incipiente romance entre la ahora diputada comunista y el periodista.

La relación se venía cimentando desde los estudios de radio Futuro, en el programa Palabras sacan palabras, del que Karol era panelista y Stock su animador. Aquel vínculo laboral luego saltó a televisión, ya que ambos fueron parte del programa Red Social, de La Red.

La relación se oficializó el 11 de marzo del 2014. Cariola había logrado un escaño parlamentario y él, muy orgulloso, la acompañó a la ceremonia de juramento.

Nada, ni su brecha de casi dos décadas fue problema para ellos, pues supieron llevar el amor hasta la victoria, siempre a punta de guitarreos y cantos de Víctor Jara, Charly García y Fito Páez, pasión que compartían. Tanto que incluso ella lo apañó en el escenario para cantar con el grupo que lidera Stock, Los Carrera.

Sin embargo, aquellas cuerdas de amor se desafinaron, o más bien, derechamente se cortaron... La pareja concluyó su relación de casi seis años. Razones no se han comentado, como siempre se habla de un desgaste por sus respectivas funciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA