Karol G compartió un tour por su nueva y lujosa oficina de trabajo en Medellín

La Bichota indicó que este era uno de sus más grandes sueños y que estaba feliz de poder cumplirlo.

Karol G continúa cosechando éxitos, la Bichota ha estado imparable en cada objetivo que se propone y que poco a poco los logra cumplirlos.

La artista de MAMIII sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una gran noticia, ya que además de ser una talentosa cantante, ahora cuenta con una lujosa empresa “Girl Power Inc.”, la cual se encuentra ubicada en Medellín, Colombia.

A través de sus historias de Instagram, reveló que pudo lograr otro de sus sueños y era tener un espacio donde les podrá mostrar algo “muy chimba”.

“Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir, estaba que yo quería tener mi oficina. Mi compañía se llama Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”, señaló Karol G, realizando un pequeño tour por las instalaciones.

Al entrar al lugar, la cantante indicó que nadie puede ingresar con zapatos. Las dependencias de la Bichota cuenta con cómodos espacios para todos sus empleados, quienes disfrutaran de una hermosa vista a la ciudad.

En su propia oficina, Karol G cuenta con luces que dicen “Bichota”, sillones de color rojo y rosados, luces del mismo color y hasta un bar.

COMPARTIR NOTA