Karol G confesó querer tener hijos junto a Anuel AA

"Siempre he dicho que quiero cinco. Por lo menos tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres", esas fueron las palabras de la cantante cuando se refirió a que quiere formar una familia.

El 14 de febrero del 2019 la pareja de cantantes se comprometieron, sin embargo pese a tener las ganas e intenciones de una boda, aún no fijan una fecha en especial ni mucho menos de los detalles que quieren que tenga el evento.

Según el medio  T13, Karol G reveló al programa norteamericano Entertainment Tonight, que pese a que ambos están en constantes giras por separado, actúan como si estuvieran casados.

Además de que pese a su apretada agenda  han sido un impedimentos para los enamorados. Karol estuvo de gira por Europa y Anuel por Estados Unidos, pero aclaró que: "Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos".

"Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho", agregó la artista.

Por otro lado la cantante reveló al medio Telemundo sus intenciones de querer formar una familia numerosa junto a Anuel AA. "Siempre he dicho que quiero cinco. Por lo menos tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres", especificó la artista.

COMPARTIR NOTA