"¿A quién le hice tanto daño?": Karol Lucero explota tras incesante funa durante manifestaciones
Rostro de "Mucho gusto" expresó su pena por la situación que sufre.
Gran controversia ha causado en televisión y en redes sociales una campaña que se ha generado en contra de Karol Lucero. Sin razón aparente, muchas personas lo han insultado y funado en el marco de las manifestaciones.
Además de las protestas en TV, sus críticos lo cuestionan por ser un supuesto partidario al Presidente Piñera, un "militar encubierto" y hasta han interrumpido despachos en vivo con insultos para el ex "Yingo".
Por si fuera poco, en las afueras de Mega apareció un rayado donde se pedía "la cabeza de Karol Dance", lo que generó la preocupación del locutor de Radio Carolina, quien decidió hablar al respecto.
El pare de Karol Lucero a las críticas en su contra
A través de su Instagram, Karol indicó que "en lo personal me ocurre algo que aun no logro entender, en que momento me transformé en una bandera negativa de lucha, carteles en mi contra en las marchas, rayados deseándome la muerte, a quien le hice tanto daño para comenzar algo así?".
https://www.instagram.com/p/B4BSScAA1rW/
Lo último
hace 45 min
09:21
08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida
07:02
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.