Karol Lucero: "Decir que aludí a Hitler con el bigote ya pasa a ser hostigamiento"

03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA.

KAROL LUCERO VENEGAS - ANIMADOR - PANELISTA - INFLUENCER - SET DE TELEVISION - PLANO MEDIO
03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA. KAROL LUCERO VENEGAS - ANIMADOR - PANELISTA - INFLUENCER - SET DE TELEVISION - PLANO MEDIO

El animador fue trending topic.

La escena es así: una máquina de afeitar, Karol Lucero y una secuencia de fotografías que lo muestra barbón, hasta quedar cada vez con menos vellos en el rostro. ¿Algo extraño en eso? ¡Naaa! Pero igual el animador fue trending topic.

Resulta que una de las imágenes, donde lucía un bigotito sobre el labio, hizo que lo definieran con un estilo "Hitler", lo que generó críticas y burlas en Twitter. Por cierto, el ex Yingo no entiende el porqué.

"Lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema", dijo a La Cuarta.

- Otra vez te criticaron...

Lo publiqué en mi Insta, hay más de 1300 comentarios y ninguno es polémico. Esto lo generan los medios. Leí una noticia donde preguntan qué quise decir y hacen alusión a que me dejé el bigote de Hitler. ¡Era una secuencia de afeitado!

- ¿Te molestó?

No culpo a la gente, sí a los medios que de forma tendenciosa publican información sin importancia, cuando hay temas más relevantes. Si aluden a Hitler, todos sabemos que se trata de un periodo histórico que debería borrarse y que le hizo daño a la humanidad, por ende, está enfocado en lo negativo.

- O sea, dos más dos...

Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el 'Huaso Filomeno' u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental.

- ¿Por qué crees que ocurre esto?

Entiendo que quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA