"Nos haces falta...": visita de Karol Lucero emocionó a todos en el "Mucho Gusto"

Ex compañeros se quebraron en vivo con la presencia del animador en el matinal de Mega.

Durante la mañana de este martes, el "Mucho Gusto" tuvo como invitado Karol Lucero, quien en una conversación con sus ex compañeros del matinal, se sinceró y aclaró que "el próximo año tomará nuevos caminos".

El momento se desarrolló en una "cena" donde todos los panelistas estaban en una mesa compartiendo de sus experiencias junto a Karol.

Como era de esperar, el tema principal de esta junta fueron las diversas funas que le realizaron a través de redes sociales, lo que provocó su salida de la televisión y de la radio. Sin embargo, pese a lo ocurrido, el joven aclaró que ya se encuentra en nuevos proyectos.

Los panelistas, entre lágrimas, conversaban la situación. Eso sí, Lucero no dudó y enfatizó en la confianza que aún le tienen. "Habla de que el equipo confía en mí… solo puedo dar gracias a las personas que me hayan apoyado".

Pese a la conversación con los panelistas, su amigo Joaquín decidió hacer una video llamada desde Buenos Aires, en donde aseguró que su amigo no hizo nada: "solo hay cosas que pasan".

"Hago lo que me hace feliz. Yo la verdad estoy súper tranquilo. Cuando hablan las personas que realmente me conocen, eso es lo que me importa", recalcó Lucero.

Extrañan a Karol Lucero

Fue en ese momento fue cuando su compañera, Karla Constant, se refirió a él con un emotivo mensaje. "Nos haces falta y te extrañamos y eso es lo rico... todo los que somos de este programa entregamos algo, único y particular".

Tras cartón, el joven respondió: "Hoy me refugio en mi familia, en mis proyectos... yo ya tengo programado el 2020".

Finalmente, le regalaron un cuadro donde aparece todo el panel de Mucho Gusto. En su estilo, Karol bromeó con lo guardaría en su bodega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA