La espectacular Kate Moss pasará el fin de semana en Zapallar

A temprana edad, Kate Moss fue descubierta por una agencia de modelos en un aeropuerto, el primer paso para transformarse en una transgresora de la moda e ícono de la época.

El tiempo diría que su participación en el mundo de las pasarelas marcaría un precedente. En 1992 saltó a la fama al ser parte de la marca Calvin Klein. Desde ese entonces ha pasado por las más diferentes firmas.

La fama tuvo también un costo, pues su vida privada se transformó en pauta para los medios internacionales.

Fue de esa manera que en 2008 fue sorprendida en estado de ebriedad afuera de una discoteca, donde perdió sus extensiones, misma situación que viviría en 2010.

Invitados top

Por lo mismo, el anuncio de su visita a Chile para la inauguración de una nueva exposición en el Museo de la Moda, tiene locos a quienes frecuentan este mundo, ya que solamente serían 70 los invitados los que estarían con ella.

Pese a que se informó que Kate llegaría el domingo, según pudo averiguar La Cuarta, lo cierto es que la modelo arribará hoy a nuestro país bajo estricta reserva.

A eso del mediodía aterrizará en el aeropuerto Nuevo Pudahuel junto a siete personas, incluida su hija Lila Grace, de 15 años. El grupo viene en vuelo desde Nueva York y Londres.

Tras su arribo, la esperarán tres camionetas marca BWM para trasladarla hasta Zapallar. En esta zona de la Región de Valparaíso se alojará en una exclusiva casa donde espera poder compartir las bondades del litoral y salir a recorrer sectores cercanos.

Su itinerario en este lugar aún se mantiene en absoluta reserva, pero se sabe que el domingo viajará hasta Valparaíso, donde recorrerá algunos de sus cerros y rematará su tour en "La Sebastiana", una de las tres casas que tiene Pablo Neruda en el "Puerto Principal".

Con certeza, la modelo llegará el lunes hasta el hotel The Singular Lastarria, ubicado a pasos del Parque Forestal, algo que fue de su expresa petición, ya que el barrio le acomoda y le gusta el ambiente.

Será el mismo día en que Kate tendrá una exclusiva reunión con chilenos vinculados al mundo de la moda, arte y entretenimiento, los que han sido invitados por expresa petición de ella.

Un día después, el martes 10, se realizará el evento programado en el Museo de la Moda, donde aparte de inaugurar la exposición, será nombrada como embajadora de este importante museo.

Un evento exclusivo que contará con un brunch al mediodía, al cual la prensa podrá acceder, pero se desconoce si existirá contacto con ella.

Pese a que el viaje de Moss y compañía está programado para finalizar el mismo martes, probablemente puede extenderse un par de días.

Eso porque el miércoles en el Estadio Nacional se realizará el Festival SUE, donde, entre otras bandas, estará Radiohead.

Resulta que la banda inglesa es una de sus favoritas de Kate, por lo que estaría estudiando quedarse en la capital para disfrutar de todos los éxitos del quinteto de rock alternativo.

COMPARTIR NOTA