Katherine Martorell reveló cómo surgió la idea de la Comisaría Virtual

“Como que se anduvieron medio riendo de mí”, fueron algunas de las palabras de la ex Subsecretaría de Prevención del Delito.

En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, la ex Subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell reveló cómo surgió su idea de Comisaría Virtual.

En esta ocasión los invitados fueron, la abogada Katherine Martorell, la profesora de baile entretenido Ana María Muñoz (Zapallito italiano), el actor y transformista Andrés Sáez, y el animador de Mega José Antonio Neme.

Todo partió, los comensales comenzaron a hablar de la responsabilidad que tuvo Martorell en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, sobre todo después del Estallido Social y durante la pandemia.

¿Cómo fue tener una responsabilidad tan grande? Porque te tocó estallido social, pandemia… entonces ¿cómo fue para ti, no a nivel político, a nivel personal?” le planteó Sáez.

“Como que se anduvieron medio riendo de mí”

A lo que rápidamente, Martorell dijo que “para mí fue un honor estar ahí, di todo lo mejor que pude dar, pero el estallido social fue sumamente duro, sumamente difícil y la pandemia también”.

Además dijo que “llegué por una casualidad en el tema de la pandemia, porque se me ocurrió que la Comisaría Virtual podía servir para pedir los permisos”.

Sin embargo, los invitados se sorprendieron al enterarse de que ella fue la gestora de esta idea.

“Yo me puse a ver lo que estaban haciendo los otros países. Yo había inaugurado, para hacer constancias, recién la Comisaría Virtual, pero era una plataforma chiquitita”, enfatizó.

Junto con ello, Katherine recordó que “a mí se me ocurre un día decir ‘oye, no podemos hacer filas en las comisarías para los salvoconductos, hay que tener un mecanismo y yo creo que puedo usar la Comisaría Virtual’”.

Finalmente, dijo que la reacción fue de risas: “Como que se anduvieron medio riendo de mí, como ‘¿tú crees que te va a dar?’”, le cuestionaron.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA