Kathy Orellana: "Se puede salir de las adicciones"

Katherine Orellana ya no es la misma joven que vimos brillar años atrás en "Rojo: Fama contra Fama". La cantante protagonizó escenas de violencia y cayó en el alcoholismo, momentos que poco a poco se están convirtiendo en solo un mal recuerdo en su vida.

Resulta que la ex chica Rojo está asistiendo al centro de rehabilitación "Corporación La Esperanza" en Rancagua, el cual -tras casi 8 meses de tratamiento intensivo- le otorgó el permiso de volver a trabajar.

"Estoy tratando de reinventarme realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales", comentó Kathy a La Cuarta. Además, confesó que los eventos benéficos le llaman mucho la atención.

[embed]https://www.instagram.com/p/BNmtc1TjfvK/?hl=es-la&taken-by=kathy_orellanas[/embed]

Proceso

Asumir una enfermedad como son las adicciones no es fácil y seguir un tratamiento, menos, por lo que Orellana asegura que el apoyo de su esposo Jorge Cáceres, fue fundamental. "Sin él me hubiera costado mucho más, el amor es la base de todo", aseguró la cantante que está impaciente por retomar su antigua vida.

"Todavía quedan cinco meses de tratamiento para que me den el alta definitiva y yo sé que con mucha fe y esperanza lo lograré, y ver si puedo volver a la tele", señala. Deseo que poco a poco se está cumpliendo, pues la cantante ya está confirmada como la famosa que ayudará a un concursante en "Pasapalabra" y para también en una entrevista en "Cada día Mejor", en donde mostrará su cambio.

Otra cosa que los tevitos podrán notar es la esbelta figura que luce Kathy, quien ahora es un ejemplo para muchas jóvenes que caen en la adicción.

"Hay muchas mujeres que me contactan por las redes sociales y me piden ayuda porque no se atreven a contarles a sus familias que están enfermas, y ahí es cuando yo les digo que si yo pude, ellas pueden, que sí se puede salir de las drogas y el alcohol".

[embed]https://www.instagram.com/p/BPGJDaAlqxw/?hl=es-la&taken-by=kathy_orellanas[/embed]

Rojo

Otro programa del que le gustaría participar es el que la vio nacer: "Rojo".  "Fue maravilloso ver que el programa volvió, me dio melancolía ver a los participantes y pensar que yo llegué igual, incluso ellos vestían casi igual que nosotros", recordó Katherine, quien aplaudió la conducción de Álvaro Escobar y el trabajo de los coach.

"Si me dieran la oportunidad de volver aceptaría altiro", confesó, "pero yo sé que mi imagen actual no es un referente para nadie, por eso estoy intentando reparar cosas en mi vida, lo que me ha servido para reencontrarme", se sinceró la intérprete de "Ay, ay, ay".

COMPARTIR NOTA