Kathy Contreras sorprende tras revelar por qué su hija usa especial casco de protección

La influencer entregó detalles del diagnóstico que enfrenta su bebé de siete meses y el tratamiento que llamó la atención en la web.

La ex chica Calle 7, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras revelar por qué su hija “Selva” utiliza un casco especial en su día a día.

A través de una conversación con LUN, la influencer entregó detalles de su bebé de siete meses, quien utiliza en su cabeza una especial protección que llamó la atención de la web

“Ella fue diagnosticada de plagiocefalia y braquicefalia, unas condiciones que modifican la cabeza de los bebés. Entonces, la Selvita está en tratamiento con un casco para corregir esa situación”, detalló.

“Selva fue diagnosticada con una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara”, explicó, revelando que constantemente la lleva a control.

“La estoy controlando regularmente en Movikids, un centro pediátrico de neurorehabilitación integral. Ellos son expertos en las condiciones que tiene Selvita; establecieron el diagnóstico y emitieron la orden para el caso”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores.

COMPARTIR NOTA