Kathy Contreras y su nuevo proyecto alejada de su familia: “Un sabor agridulce, entre la gratitud y el miedo”

“Siento extraño el separarme de mi bebé, se siente el estómago un tanto revuelto. Pero confío en la vida, además voy por nuevos conocimientos, que nos nutrirán y servirán mucho como familia”, dijo la personalidad.

Hace un par de días Kathy Contreras compartió varios registros desde el aeropuerto de Chile, anunciando que dejaría nuestro país por un tiempo, ya que comenzaría un nuevo desafío.

En la publicación se ve a la exchica reality despidiéndose de su pareja y de su pequeña hija, para partir a Colombia, donde estaría trabajando.

La personalidad fue invitada para ser parte de unas clases de yoga, así lo confirmó en sus redes sociales, sin embargo para ella fue difícil dejar a su familia.

“Un sabor agridulce, entre la gratitud y el miedo, entre felicidad y tristeza. Me voy unos días de viaje a una oportunidad que no podía desperdiciar, ya les contaré, pero es primera vez después de #pandemia que andaré sola”, comentó en esa ocasión.

“Siento extraño, además separarme de mi bebé se siente el estómago un tanto revuelto. Pero confío en la vida, además voy por nuevos conocimientos, que nos nutrirán y servirán mucho como familia”, agregó.

“Yo deseé mucho tener tiempo para mí, unos días ‘desconectarme’ de la maternidad presencial, conectar con el merecimiento fue la clave. Aunque siento molestia en mi estómago, porque de seguro ya estaré mañana o marratito extrañando el olorcito de mi chiquita”, dijo.

También le mandó un amoroso mensaje a su pareja por el apoyo. “Estoy tan agradecida contigo amor @elfotografodaltonico por el apoyo, aunque fue difícil pensar en la idea me apoyaste igual, me ayudas a crecer, te amo mucho”, dijo.

¿Qué está haciendo Kathy Contreras en Colombia?

La modelo también habló sobre su nuevo proyecto que está iniciando en Colombia junto a la empresa El Silicon Valley.

“Poder tener nuevos conocimientos sobre redes sociales y buscar la mejor manera de llegar a ustedes hermosas y brindarles poderosas herramientas que me han servido muchísimo para trabajar mi amor propio y autoconocimiento, además de emprender un hermoso proyecto familiar que pronto les contaré”, expresó.

COMPARTIR NOTA