De no creer: Kathy Orellana prefiere el baile antes que cantar

La morenaza de Rancagua se sumó a la lista de participantes de "Bailando por un sueño" y apoyará a una institución que acompaña a mujeres embarazadas vulnerables. "Somos luchonas", afirmó.

La conocimos derrochando talento en "Rojo: fama contra fama" y se ganó el corazón de muchos con su vozarrón y su carisma. Es que Katherine Orellana tiene un encanto innato, el que, tras años alejada de las pantallas, le permitió volver a lucir sus atributos, pero esta vez en la danza.

Tal cual, pues la mujer del "Ay ay ay ay ay ay" se la jugará en el nuevo programa de Canal 13, "Bailando por un sueño", estelar que contará con la conducción de Martín Cárcamo.

La cantante promete sudar hasta la última gota para poder apoyar a la "Casa de Acogida Davi", institución que vela por la integridad de la mujer embarazada que vive situaciones que complican su proceso de gestación.

Sí, iniciativa que cala hondo en la "morenaza de Rancagua", ya que le parece "muy noble, creo que muchas mujeres embarazadas no tienen la protección familiar ni de nadie, las mujeres somos súper luchonas y como está el tiempo tenemos que seguir apoyándonos", argumentó.

Talento oculto. A la Kathy la mayoría de las personas la conoce por su talento vocal, sin embargo, otra cosa que se de le da muy bien es la danza. "Yo soy súper aplicada bailando, creo que me va a ir bien", aseguró, pues estuvo en el extinto programa "Fiebre de baile", en donde se quedó con el segundo lugar.

- ¿Lista para darlo todo en la pista?

El baile me encanta, podría decir queme gusta más que cantar.

- ¿Cómo es eso?

Yo soy más intérprete, me siento mejor interpretando que cantando, siento que interpretar con el cuerpo y las emociones habla mucho más que estar con una bonita voz.

- ¿Qué te parece volver a un programa en vivo?

Es súper potente, hacía falta un estelar con este formato, nací en una cuna de un programa que estuvo cinco años al aire todos los días y volver a sentirlo será bonito y emocionante. Voy a sacar todo lo que aprendí de un programa que fue como mi universidad. Creo que "Bailando" va a ser súper sabroso para toda la gente.

La Roth salió del anonimato para llevar el deporte a la pobla

Durante la jornada de ayer también se confirmó la participación de Valentina Roth en "Bailando por un sueño".

En el espacio, la ex chica reality competirá por cumplir el sueño de cientos de personas que buscan implementar el deporte en sus vidas, pues representará a la fundación "Ganémosle a la calle", que llevará hasta los barrios más vulnerables del país distintos talleres deportivos de forma permanente.

Sobre esto, Roth señaló al portal Fotech que le agrada esta mirada social que tiene el programa: "Me encanta, es bacán que cada artista pueda luchar por un sueño, eso te motiva más, ya que hay que conocer a las familias o la gente por la que estás luchando, es lindo."

"Mientras el sueño sea ayudar a la gente, yo feliz, que salgan desde donde están metidos y empiecen a surgir. Apoyaré a deportistas que no tienen los medios para entrenar en un gimnasio bueno", dijo la Roth, quien en 2013 renunció al reality "Mundos Opuestos 2", desapareciendo del mapa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA