Por Juan Carlos MuñozKathy Salosny revela supuesta infidelidad de Felipe Camiroaga: lo frenó cuando se enteró
Animadora encaró al “Halcón” cuando supo de esa situación, según se consigna en su libro.

Un extracto de alto impacto es que se puede leer en el libro “El abuso no es un espectáculo”, de Kathy Salosny, en el cual aborda distintos momentos de su vida privada.
De acuerdo a lo que consigna Tiempo X, la animador de televisión cuenta detalles del estrecho vínculo que tuvo con Felipe Camiroaga, el cual comenzó en el año 1991. Esto, mientras ambos conducían el Extra Jóvenes.
Según el citado medio, todo fluyó de inmediato entre los tortolitos en ese minuto, por lo que rápidamente se empezaron a gustar de una forma más romántica.
Además, revela que la comunicadora de inmediato apañó a un joven Camiroaga y sus habilitadores para la televisión, tanto así que hizo todo lo posible para que destacara lo más posible.
Eso sí, fuera de la televisión la relación no terminó de la mejor manera. De hecho, Salosny destapó una supuesta infidelidad del “Halcón”.
¿Qué pasó?
“Una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas”, se puede leer en una de las páginas.
Posteriormente, luego de charla harto rato entre ambas, llegaron a la conclusión que el fallecido animador le había sido infiel.
Incluso, en el libro cuenta que al enterarse de esa situación tomó la decisión de encararlo y ponerle fin al romance.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
hace 10 min
hace 0 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.
La Firme con Martín Cárcamo: “Me siento en paz con lo recorrido, lo bueno, momentos difíciles, de éxito, alegría y amor”
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.

















