Espectáculos

Kathy Salosny rompe el silencio sobre su salida de la televisión y expone su teoría: impactó con desconocida revelación

Comunicadora se refirió a lo que fue su paso por el Buenos Días a Todos y el Mucho Gusto.

“Uno entiende cuál es la dinámica y mecánica (…) todo tiene que ver con qué tipo de mujer es la que aspiran las mujeres de Chile", reflexionó Kathy Salosny.

Una sincera charla tuvo este sábado Kathy Salosny con José Antonio Neme, en una nueve edición de Only Friends, programa de conversación de Mega.

En medio de la entrevista, la animadora abordó diversos temas tanto personales como laborales. Uno de ellos, por ejemplo, fue su bullado alejamiento de la televisión.

En primera instancia, se refirió a su salida del Buenos Días a Todos.

“Yo no voy a entrar a decir cuál fue mi vivencia, porque mi vivencia sé lo que se trata y sé perfectamente lo que ahí sucedió, es lo único que puedo y voy a decir”, dijo de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “ahora, entre los ejecutivos, directores y productores, se dijeron o no se dijeron, quién dio la primera o la última palabra, no tengo idea”.

Solo sé cuál fue mi experiencia y vivencia, que no fue del todo grata”, complementó la comunicadora.

Luego, Salosny fue más allá y también recordó el momento en el que tuvo que dejar el Mucho Gusto.

“En ninguno de mis relatos hay nubes, lo que pasa es que no voy a entrar en la minucia porque me parece de mal gusto, nunca lo hice y no lo voy a hacer”, explicó.

En tanto, lanzó una revelación al respeto. “Lo que sí entiendo es el modus operandi con las mujeres (…) por supuesto es un tema de género, si a mí me decían ‘mira la pantalla, nos vemos viejos’”, dijo.

Pero eso no es todo, pues en medio de la conversación, también compartió una teoría relacionada con su vínculo y posterior distanciamiento con la televisión.

“Uno entiende cuál es la dinámica y mecánica (…) todo tiene que ver con qué tipo de mujer es la que aspiran las mujeres de Chile o no sé, es tremendo, si todos tenemos eso en la cabeza”, indicó.

Además, sostuvo que “todas las mujeres en televisión tenemos esa cosa de la caducidad o que hay que estar flaca (…) yo creo que está soterrado”.

Para cerrar, dio su opinión sobre la TV actual. “Si tú te fijas, los grandes liderazgos hoy en pantalla son de hombres. ¿Por qué crees tú que es así?”, le preguntó a José Antonio.

Las mujeres siempre tenemos que estar un poquito más atrás, porque está el cuidado de la mirada al espejo”, afirmó a modo de reflexión.

Más sobre:Kathy SalosnyTelevisiónTeoríaMucho GustoBuenos Días a TodosOnly FriendsMega

Lo último

13:49
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá