Kathy Salosny cocina su late con toque social

02.05.2018. KATHERINE SALOSNY. ANIMADORA DE LA TV CHILENA SE PREPARA PARA CONDUCIR EL NUEVO PROYECTO HORARIO ESTELAR DE TVN; " NO CULPES A LA NOCHE CON KATHY".

KATHERINE SALOSNY REYES - ANIMADORA - CONDUCTORA - RETRATO - ENTREVISTA - TELEVISION - ESPECTACULOS
02.05.2018. KATHERINE SALOSNY. ANIMADORA DE LA TV CHILENA SE PREPARA PARA CONDUCIR EL NUEVO PROYECTO HORARIO ESTELAR DE TVN; " NO CULPES A LA NOCHE CON KATHY". KATHERINE SALOSNY REYES - ANIMADORA - CONDUCTORA - RETRATO - ENTREVISTA - TELEVISION - ESPECTACULOS

Este miércoles 15, a las 23 horas, en las pantalla de Telecanal la ex "No culpes a la noche" vuelve a la televisión después de cuatro meses tras su comentada salida de TVN, en septiembre pasado.

Sólo cuatro meses le duró la cesantía televisiva a Katherine Salosny. Claro, porque la ex TVN regresa a las pantallas nacionales con un programa de conversación, donde abordará todos los temas sociales.

"Hablemos de Chile" se llama el late que comandará la ex "No culpes a la noche", y que este miércoles a las 23 hora debutará en las pantallas de Telecanal (Canal 2) y tendrá como primer invitado al periodista deportivo de CHV Aldo Schiappacasse.

Desde Tunquén, donde la conductora reside hace años, Salosny contestó el llamado de La Cuarta ante este desafío que cuenta que nació como "una idea que teníamos antes del estallido social con José Antonio Leiva, periodista y productor del programa. Es un proyecto muy austero, con un equipo muy chiquitito, en un canal donde no tenemos la presión del rating y eso me entusiasma harto".

Aún no se sabe cuántos capítulos tendrá el nuevo proyecto de la ganadora de dos Copihues de Oro, pero es una idea que puede durar toda la temporada 2020, por eso se proyecta junto a su team.

¿Cuál será la temática que tendrá "Hablemos de Chile"?

Es un programa de conversación muy particular, porque queremos que entren todos los entes sociales, no necesariamente gente conocida, sino que también anónimos, personajes atractivos de esta sociedad que está cada vez mas diversa, eso es lo entretenido del proyecto.

¿Extrañabas la televisión?

No, no es que no la echara de menos, tengo mi restaurant, volví al teatro, uno siempre tiene sus proyectos personales. Nunca ha sido mi ambición mantenerme de forma permanente en la televisión, pero aparecen oportunidades como esta y entusiasman, pero créeme que si no hubiera resultado hay muchas otras opciones, uno siempre se puede diversificar en tantas formas, que eso es lo lindo de la vida.

Su pasar en Tunquén

Kathy siempre ha dicho que su lugar en el mundo está en la costa de la Quinta Región. Ahí vive con su familia e invirtió en la gastronomía para potenciar el lugar. Así se convirtió en la dueña del restaurant "Casa Tunquén", proyecto que ya cumplió un año en octubre.

"Estamos muy contentos con lo que se ha producido con nuestro lugar. Ahora en las últimas semanas con el estaliido social, también ha sido súper potente que la gente ha ido para allá y se ha convertido en una especie de cabildo para la ciudadanía. Se ha habla mucho sobre el nuevo Chile, todo el mundo tiene una opinión, además la gente va a desconectarse ya que es un entorno maravilloso y la comida es súper rica", cerró.

COMPARTIR NOTA