Katty Kowaleczko impactó con crudo relato de violencia en su contra por parte de primer esposo: su papá lo amenazó con un arma

“No te quiero ver más cerca de mi hija, porque te juro que te mato”, le dijo al enterrase de la situación.

Durante la noche de este miércoles, Katty Kowaleczko fue la invitada estelar a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes.

Y en la conversación, la actriz abordó diversos temas relacionados con su carrera profesional y también otros vinculados a su vida más personal.

Por ejemplo, la ex panelista de Juego Textual impactó al contar crudos detalles del calvario que enfrenó en su primer matrimonio, donde fue víctima de violencia intrafamiliar.

“Llega esta persona localmente enamorado, me ofrece matrimonio, me saca de Santiago y empieza un infierno que por suerte para mí, duró muy poco. Fueron solo seis meses de matrimonio que tuve, en donde lo pasé muy mal. Fui muy golpeada. Siempre me preguntan detalles. Hubo de todo, puños, patadas, en donde yo también me enfermé. Y eso es súper importante también conversarlo. Uno no sale indemne de una experiencia de vida así, donde tuve que hacer también una terapia, pero por suerte fueron seis meses, no hubo consecuencias de hijos. Se cortó”, relató de entrada en el estelar de TVN.

Y en esa misma línea, agregó: “Yo llegué a Santiago un día, él me quiere golpear en la calle y yo tenía tanto miedo que salí corriendo. Eduardo, yo no corro ni siquiera para tomar la micro. Jamás me ha gustado correr. Y me acuerdo que ese día corrí, corrí, corrí, que yo creo que era el motor del miedo.Y llegué donde estaba mi mamá que en ese tiempo trabajaba en un local en el centro. Y le conté todo, todo, todo. Mi mamá, grande, de vuelta, bruja, me dice ‘te quedas acá al lado mío’. Llamó a terapeuta, hizo todas las averiguaciones, no teníamos ningún terapeuta conocido”.

Luego, recordó que el hombre trató de dar vuelta la historia. “Mi papá ya estaba muy enfermo, todavía estaba vivo. Cuando llegamos a casa. Este marido estaba en mi casa y le había contado otra historia a mi papá. Que yo me quería separar, que yo estaba llena de amantes donde vivíamos, que era una suelta, que era aquí, que era allá”, descaseteó.

“Mi papá había tenido, no sé, cuatro, cinco infartos, que era una persona que uno lo trataba con algodones. Y cuando entro en la noche de vuelta con mi mamá, veo la cara de mi padre pero indignado, indignado. Y mi mamá me dice ‘cuéntale’. Yo le decía ‘mamá, mi papá está delicado’. Y me dijo ‘cuéntale, que le de un infarto, no importa, pero le tienes que contar”, relató.

Las amenazas de su papá

Por último, contó que su progenitor, cuando se enteró de toda la historia, tomó una drástica decisión: amenazó al sujeto con una pistola.

“Este marido que te digo, sentado ahí. Mi papá, mi mamá y yo en el living. Empiezo a narrar… mi papá no dijo nada, mi papá escuchó, escuchó. No lo miraba, nada. Yo no sabía que estaba pasando por la cabeza de él. Y cuando terminé, mi papá se levanta. Tenía un arma, tenía una pistola calibre 22. Por seguridad, súper inscrita y todo. Fue militar, sabía de armas, por suerte. Y vuelve de la habitación con el arma en la mano y le dice ‘no te quiero ver más cerca de mi hija, porque te juro que te mato. No tengo nada que perder. Sal de mi casa. Uno (empezó a contar). Y esta persona salió volada. Y recuerdo que mi papá anduvo como seis meses con el revólver en el bolsillo”, cerró.

COMPARTIR NOTA