"Estamos casados": Keanu Reeves admite que lleva 30 años con Winona Ryder

El actor de Matrix se refirió a los rumores que apuntan a un matrimonio verídico entre ambos durante el rodaje de Drácula, en 1992...

"Hola, marido".

Así, dicen, Winona Ryder arranca los mensajes cuando le habla a Keanu Reeves.

Así es, de hecho, su relación. Desde que coincidieron en 1992 en el rodaje de Drácula, los actores desarrollaron un vínculo que trasciende la pantalla. Y aunque muchos han especulado con la idea de un romance pasional, no: se trata sólo de una muy buena amistad.

Pero, como se puede comprobar cuando Ryder saluda a Reeves y se refiere a él como "marido", a ambos les gusta jugar con esa posibilidad.

Y es lo que hizo el actor en las últimas horas, durante una entrevista que concedió a la revista Esquire para promocionar Matrix 4. Allí, Reeves habló sobre el rumor de que el casamiento entre él y Winona Ryder en Drácula, de Bram Stoker (1993) fue verídico.

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios", señaló al respecto Reeves.

¿Matrimonio real?

Antes, el director del filme, Francis Coppola, y la propia Winona Ryder habían señalado que el matrimonio era real.

"Nos casamos en Drácula. No, te lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", dijo ella en 2018, en conversación con Entertainment Weekly.

Y agregó: "Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Nosotros grabamos la escena entera y él hizo su trabajo. Por eso creo que estamos casados".

"Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena", reveló por su parte Coppola tiempo después.

Lo único cierto es que Reeves y Ryder se adoran desde esa época. Para la actriz, el apoyo del protagonista de Matrix fue fundamental para poder sacar adelante el rodaje de la película, que se advirtió muy complicado. Dicen, el actor fue el que la sostuvo durante cada uno de los métodos poco ortodoxos de Coppola buscando la excelencia.

COMPARTIR NOTA