Kel aconsejó a Raquel para que ahorrara e invirtiera
La coanimadora de Bienvenidos contó cómo se organizó para sobrellevar la jubilación.

Un mes se cumplió de las manifestaciones que buscan mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Por eso, diversas temáticas se han tomado los espacios matinales, en donde rostros y ciudadanos reflexionan sobre dicha problemática.
Ayer fue el turno de Raquel Argandoña, quien conversó junto al panel de Bienvenidos sobre su vivencia con el sistema de pensiones.
"Sí, gano bien en la televisión, pero yo gano porque me saco la 'cresta'. Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano", para después agregar "yo soy sola. Por eso he sido ordenada en mi vida. Yo no necesito a la televisión, gracias a Dios, para vivir, porque tengo una jubilación de 90 mil pesos, porque tengo lagunas, ¿recuerdas?".
Argandoña también contó que fue su hija Kel quien la orientó para que buscara una mejor forma de preparar su futuro para no sufrir de manera tan dura con sus ingresos. "Como me dijo mi hija: 'Mamá, quiero que sepas que es duro. Tú organiza bien tu plata para que te alcance para la vejez, para los remedios, una persona que te cuide'. Porque la generación nuestra a la generación actual, se preocupan, pero no están al 100% a cargo de los papás", expresó.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 24 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 25 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















