Kel aconsejó a Raquel para que ahorrara e invirtiera

La coanimadora de Bienvenidos contó cómo se organizó para sobrellevar la jubilación.

Un mes se cumplió de las manifestaciones que buscan mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Por eso, diversas temáticas se han tomado los espacios matinales, en donde rostros y ciudadanos reflexionan sobre dicha problemática.

Ayer fue el turno de Raquel Argandoña, quien conversó junto al panel de Bienvenidos sobre su vivencia con el sistema de pensiones.

"Sí, gano bien en la televisión, pero yo gano porque me saco la 'cresta'. Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano", para después agregar "yo soy sola. Por eso he sido ordenada en mi vida. Yo no necesito a la televisión, gracias a Dios, para vivir, porque tengo una jubilación de 90 mil pesos, porque tengo lagunas, ¿recuerdas?".

Argandoña también contó que fue su hija Kel quien la orientó para que buscara una mejor forma de preparar su futuro para no sufrir de manera tan dura con sus ingresos. "Como me dijo mi hija: 'Mamá, quiero que sepas que es duro. Tú organiza bien tu plata para que te alcance para la vejez, para los remedios, una persona que te cuide'. Porque la generación nuestra a la generación actual, se preocupan, pero no están al 100% a cargo de los papás", expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA