Kel Calderón destacó las similitudes entre el vestido que lució en Gala de Viña y el de Lady Gaga en los Oscar: “El talento sobra”

La influencer compartió algunas historias en Instagram mostrando las semejanzas y alabando el trabajo que hizo su diseñador, el chileno Patricio Moreno.

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Oscar, en donde Lady Gaga llegó para presentar su canción que estaba nominada y sacó aplausos al ayudar a un fotógrafo que se cayó.

Durante su paso por la alfombra roja del importante evento, la cantante lució un vestido de Versace, con una transparencia en el torso y un faldón de tiro bajo, que comenzaba en la mitad de su trasero.

El look de la artista llamó la atención de varios, en particular de la influencer chilena Kel Calderón, quien destacó en redes sociales las similitudes con el vestido que ella usó semanas atrás en la Gala del Festival de Viña del Mar

En sus historias de Instagram, Kel comparó ambos vestidos y destacó el trabajo del diseñador chileno, Patricio Moreno.

“Obviamente siguen siendo diseños diferentes y por lo mismo hay cosas que distinguen a cada uno. Sin embargo, es imposible pasar por alto las similitudes”, explicó la influencer.

“Tienes el mismo espíritu y probablemente influencias, inspiraciones y almas similares”, señaló.

En esa misma línea, agregó: “A qué voy con esto. Al final es algo que está lejos de tener que ver conmigo, simplemente quiero destacar el enorme talento que hay en Chile. En este caso, (que aún me tiene así como ‘qué’), Patricio Moreno deja en claro que aquí en Chile no tenemos nada que envidiarle a las grandes casas de moda”.

“El talento sobra y tenemos grandes exponentes que así como Pato están al frente, con ideas frescas, actuales, rupturistas y buscando  siempre el siguiente paso”, concluyó Kel.

COMPARTIR NOTA