[Fotos] El destape de Kel Calderón y Denise Rosenthal para recibir el Año Nuevo

A través de las redes sociales, varios famosillos del país despidieron el año 2017 y le dieron la bienvenida al 2018. Primero, fueron Denise Rosenthal Tonka Tomicic quien se la jugaron con sus atrevidas postales. Y ahora, Kel Calderón también se sumó a la lista de destapes.

Durante las primeras horas de este nuevo calendario, la hija de Raquel Argandoña compartió una postal desde Punta de Choros, la cual dio harto que hablar entre su casi millón de sus seguidores en Instagram.

Y cómo no, si la cantante no se puso colorada y subió una foto en topless. Eso sí, fue de espalda para cuidar las partes más íntimas de su humanidad. Sin embargo, para abajo utilizó un bikini que también sacó aplausos entre sus fanáticos.

De hecho, la postal llegó casi a los 50 mil me gusta y superó los 650 comentarios en el cibermundo. Obviamente, la mayoría de ellos cargados al piropo por su bien cuidada figura.

¿Remember con Pangal?

Por otro lado, en las últimas horas sonó fuerte el rumón que habría renacido la flor entre Kel y Pangal Andrade, quienes terminaron su relación a fines del año pasado.

Incluso, aseguran que la parejita pasó junto la noche de Año Nuevo y las primeras horas de este 2018... ¿Será?

Mira el destape de Kel Calderón

[embed]https://www.instagram.com/p/BdaxwCnFSRU/?taken-by=k3lcalderon[/embed]

Y acá el de Denise Rosenthal...

[embed]https://www.instagram.com/p/BdTs7jMhQzo/?taken-by=nissrosenthal[/embed]

COMPARTIR NOTA