Kel vivió el frío de "la noche más larga"

La reconocida influencer participó en la actividad clásica del Hogar de Cristo, junto a otros personajes públicos repartiendo pan y café por Santiago.

Casi a las 9 de la noche, cuando la helada caía sobre la capital, la reconocida fashion blogger, Kel Calderón partió junto a Eduardo de la Iglesia y Benjamín Durán (Rojo) más una comitiva de Fundación Hogar de Cristo para repartir pan, café y un buen momento a personas en situación de calle en la actividad que ellos llaman "La noche más larga".

Tras recorrer algunas calles de Santiago Centro, la hija de Raquel hizo su primera parada en el Teatro Municipal de Santiago: "primera vez que recibo esta invitación, la encontré muy bonita, así que agradecida de que me hayan hecho parte y contenta".

Además Kel comentó minutos después de conversar con Luis (33), uno de los visitados: "esta noches han estado con temperaturas bajo cero, es complicado, porque incluso nosotros venimos bien abrigados, porque hace mucho frío en la calle y probablemente en la madrugada se pone peor".

La influencer además hizo el llamado a la gente: "es importante visibilizar este tema. Uno peca de estar metido en sus problemas y pasa por la calle y no se detiene a pensar en las personas que viven en situación de calle (...) Y bueno esta es una pega que el Hogar de Cristo hace todas las noches del año y es distinto vivirlo frente a frente, es fuerte verlo, pensar que nos hacemos un poco los tontos con algo que también es responsabilidad nuestra, como Luis. Son personas que tienen una vida, que tienen un nombre".

COMPARTIR NOTA