Kel Calderón hizo fuego de las redes sociales con sensual performance

La abogada, modelo e influencer protagoniza campaña digital de una popular marca de chicles.

Este lunes Kel Calderón incendió, de nuevo, las redes sociales. La hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se convirtió en uno de los temas más comentados del día.

Y si bien la abogada, modelo e influencer está acostumbrada a que sus actos causen gran interés, e incluso, ella misma ha entrado a jugar con agudas declaraciones y osadas fotografías, el registro que se hizo público en las primeras horas de ayer supera ampliamente todo lo que ha hecho.

La regalona de Hernán Calderón mostró la performance más osada de su vida, que dejó marcando ocupado a sus seguidores y que, de seguro, le sacó un par de canas a su estricto progenitor.

Esto, porque la ex de Pangal Andrade es la protagonista de un candente registro audiovisual, que forma parte de una nueva campaña de una marca de chicles.

El video, titulado "Una pequeña gran aventura", muestra a Kel llegando a una fiesta, toda canchera y empoderada. En ese momento, la hija de la Argandoña prueba un nuevo chicle, de sabor ácido.

Luego, Kel cruza miradas con un atractivo desconocido, con el que parece tener bastante onda.

Eso queda más que claro en las siguientes secuencias, donde se la ve en un sensual conjunto de ropa interior, junto al atractivo modelo, dando rienda suelta a sus más audaces fantasías.

El sensual spot, que mostró el lado más ardiente de la influencer, fue producido por Andino Films de los hermanos Sebastián y Cristóbal Zegers.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA