No se pasan: Kel Calderón le hace la ley del hielo a Coté López

Ambas son compañeras de pega en la cosmética Mac, pero ni se miran. La semana pasada Kel evitó saludar a la rubia y sacarse fotos con ella. "Las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez...", comentó la esposa del "Mago" Jiménez ante el poco interés de sociabilizar de su colega.

Desde que Coté López fue contactada por la marca de cosméticos MAC para sumarse como rostro este año, empezó a correr el rumor de que a Kel Calderón, figura hace siete años de la compañía de belleza, poco le había gustado su nueva compañerita influencer.

Las malas lenguas hicieron su pega y desde entonces vienen desparramando que la hija de Raquel Argandoña no quiere ver ni en pintura a la Coté; es más, cada vez que puede evitaría su presencia. ¿Cómo tanto?

El jueves pasado MAC hizo el lanzamiento de sus productos de Navidad en el mall Casa Costanera. Lo interesante de esa cita, más allá de los estupendos labiales y polvitos para verse radiante, radicaba en que era la primera vez en que Calderón se encontraría con López. El momento ideal para despejar cahuines mala leche entre ellas.

Coté llegó puntual al evento junto con su marido, el futbolista Luis "Mago" Jiménez. Se sacó selfies, dio entrevistas y posó para los gráficos feliz de la vida. Mientras tanto, varias invitadas se preguntaban por qué no estaba la principal estrella local del holding de maquillaje.

Como pocas veces, la hija de Raquel Argandoña se hizo esperar y apareció media hora antes de que se acabara la celebración. Entró rauda, no saludó a la Coté, evitó sacarse fotos con ella y siempre estuvieron una en cada esquina, sin dirigirse la mirada. Despedida tampoco hubo entre las embajadoras.

- ¿Alguna mala onda entre ustedes, Kel?

No la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca... La marca es gigante, tenemos espacio para todos. Mac es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos.

Ante ese panorama, la nueva contratación no se hizo dramas por el nulo recibimiento de su ahora colega. Al respecto comentó: "No nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?".

Pasando a un punto más positivo, dijo que estaba muy contenta y sorprendida de que muchas marcas estén interesada en tenerla en sus filas: "No me esperaba este recibimiento, estoy evaluando todas las ofertas que me han llegado".

Por separado

Cercanos a la ex chica "Morandé" detallan "que ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe porqué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada".

El sábado las divas volvieron a coincidir en un mismo espacio, esta vez a ambas les llegó la invitación para una actividad de las joyas Tiffany.

"Kel y María José no se pescaron para nada y eso que trabajan para la misma marca", cuenta un asistente que las vio siempre por separado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA