Kel mantiene romance secreto con odontólogo

Hace un año la influencer pololea con "Toto" Torrealba. El galán la acompaña a todas y le cuida hasta la perrita cuando ella se va de viaje.

"Si yo te apruebo, ella te aprueba", le decía entusiasmadísima Raquel Argandoña a Roberto Cox, periodista de Canal 13 que cubrió todo el drama de los chilenos presos en Malasia. Raquel ayer se tomó varios minutos del matinal "Bienvenidos" para hacerle "gancho" a su hija Kel con el corresponsal de 35 años, calificándolo como el yerno ideal.

La futura abogada, de 27, al instante hizo un contacto telefónico donde siguió el juego de su soltería, hecho que para sus cercanos fue bastante raro, ya que hace rato está pololeando. ¿Con quién? No es Claudio Iturra, ni se dio una nueva oportunidad con Pangal Andrade.

La información que entrega su círculo cercano a La Cuarta es que, desde diciembre de 2017, Kel mantiene una relación con Alfredo "Toto" Torrealba, la cual no ha querido exponer a la prensa.

El galán que sucedió a Pangal es casi de la misma edad que ella, está a una muela de recibir su cartón de odontólogo y la acompaña a todos los eventos que puede, donde además colabora como DJ. Su mamá trabajó en revista Caras y es pariente del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba.

El romance va tan bien encaminado que es sabido entre sus amistades que cuando a la fashionista le toca viajar al extranjero, "Toto" se hace cargo del departamento y le cuida a su perrita Martina. Y hay más... Otra fuente agrega que el reciente Año Nuevo lo celebraron en el Hotel Sheraton, junto a la Argandoña.

Que sí, que no. El hasta ahora desconocido amor de la también cantante nació en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común. "Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien", asevera un testigo del secreto romance, que si bien es invisible ante los medios, en redes sociales se manifiesta con incesantes "me gusta" a cada publicación que realizan por su lado.

COMPARTIR NOTA