Kel y Raquel le dan "me gusta" a Jhendelyn y Pangal

En redes sociales se comenta que el "Tarzán del Cajón del Maipo" habría dejado en el pasado a la influencer y ahora regalonea con la ex reina de Viña. Romance que Andrade y la modelo niegan, pero que Argandoña y su hija bendicen. "No tengo nada. Es más, estoy más solo que nunca", aclara Pangal.

"Me acuerdo del Pangal cuando hablo del Cajón del Maipo... ¿cómo estará? Parece que está pololeando con la Jhendelyn (Núñez)", fue la bombita que lanzó Raquel Argandoña el jueves en su programa "Sin Límite", de radio Agricultura.

De esta modo, "La Quintrala" se hizo eco del cahuín que hace semanas circula en redes sociales y que vincula amorosamente a su ex yerno Pangal Andrade con Jhendelyn Núñez.

Todo nació cuando la ex reina de Viña y el deportista extremo compartieron un fotografiado viaje a Brasil, en agosto pasado... pero por motivos laborales, ya que ambos son rostros del programa "Despegar a", la nueva apuesta del canal 13C, que se emitiría en un par de semanas.

Cercanos a la pareja aseguraron que hubo mucha química entre ellos, la que se traspasaba a las imágenes que subían a sus respectivas redes sociales, donde la gente no paraba de decirles "lo bien que se ven juntos".

Sin embargo, la misma Raquel ha dicho a los cuatro vientos lo mucho que le gustaba Pangal de yerno, dando a entender que apoyaría la reconciliación de él y su hija.

Por eso, La Cuarta le preguntó de esta supuesta relación del Tarzán del Cajón del Maipo.

"No lo veo hace tiempo, pero por las fotos que suben para promocionar el programa encuentro que hacen bonita pareja, son chicos reality, les gusta el deporte... yo no aseguré que estuvieran pololeando, sino que dije 'parece' que están juntos, y si fuera así, hacen linda pareja", dijo Raquel.

Haciendo eco a las palabras de su madre, Kel Calderón aprovechó de mandarle sus bendiciones a Pangal.

"A Jhendelyn no la conozco personalmente, pero lo único que quiero es que Pangal esté feliz, mientras él este contento, yo feliz", dijo.

"Más solo que nunca"

Con todo, a los involucrados en el cahuín no les gustaron para nada los rumores.

"No entiendo qué onda Raquel, no sé por qué dice algo así... no tengo nada con Jhendelyn, no la veo desde que terminamos de grabar el programa, me cae bien, es simpática, pero no tengo nada con ella. Es más, estoy más solo que nunca. Me da pena, porque a Raquel le tengo mucho cariño y no entiendo por qué dice ese tipo de cosas", dijo un dolido Pangal.

En la otra vereda, Jhendelyn optó por no calentarse la cabeza. "Puede que ella haya hecho eco del morbo de ver a dos personas jóvenes y solteras que comparten un viaje, que trabajan juntas y que tienen buena onda. Él es muy buena onda, muy simpático, somos amigos, pero no pasa nada en términos sentimentales... estoy en otra, enfocada en mi trabajo", cerró la ex soberana de Viña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA