Kenita Larraín abrió la temporada de piscina con monumental piscinazo: enamoró a sus fans

La numeróloga se llenó de elogios tras el coqueto registro que compartió en Instagram.

A pesar de que en la zona central del país tuvo un respiro esta semana, durante los últimos días nuevamente empezaron a caer los patos asados y el calor se hizo sentir con cuática.

Por lo mismo, este viernes Kenita Larraín quiso abrir la temporada de piscina. Y lo hizo con un monumental piscina que dio que hablar entre sus fans.

De hecho, la numeróloga compartió una profunda reflexión junto al registro que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz día viernes para todos! Subo este video porque es tan importante nuestra conexión con el agua... ojalá con ríos, lagos y mar…”, escribió la comunicadora.

Y en esa misma onda, agregó que hay que valorar “el maravilloso legado nos dejó el doctor japonés MASARU EMOTO con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidas a los diferentes estímulos externos”.

Incluso, realizó a un llamado a sus seguidores y seguidoras a ser más conscientes “porque nuestro cuerpo es más de 60 % de agua... cuidémosnos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar más saludables”.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y generó diversos comentarios en la web.

“Gracias por la reflexión”, “el piscina de Viña”, “excelente piquero” y “diosa, regia como siempre”, fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

COMPARTIR NOTA