Kenita Larraín analizó los números de Tonka Tomicic y lanzó predicción para su 2024: “Tiene que tener que la capacidad de reinventarse”

La predicción de Kenita Larraín para el 2024 de Tonka Tomicic
La predicción de Kenita Larraín para el 2024 de Tonka Tomicic

La panelista de “Sígueme” aseguró la animadora “tiene que tener mucho cuidado con cómo se expresa”.

La numeróloga Kenita Larraín sorprendió en el programa de TV+ “Sígueme” al analizar los números de Tonka Tomicic y brindar una predicción sobre lo que se le viene a la animadora para este 2024.

Con su pizarra en el estudio, la panelista explicó a sus compañeros y a los televidentes cual era la misión de vida de la conductora, luego de estar en el ojo del huracán por el polémico “caso relojes”.

“En este caso, el cinco tiene que ver con las comunicaciones, así que como ella lo trae como misión de vida el comunicar, por más que haya estado en la polémica este año con el caso relojes, independiente de lo que siga pasando con eso y todo, ella como misión de vida, siempre va a estar en las comunicaciones o va a estar desde alguna plataforma comunicando, expresando”, partió asegurando Kenita en el programa.

En esa misma línea, agregó: “Porque esto tiene que ver con el habla, tiene que ver con el quinto chakra. Y además, visto desde otra numerología, habla del cambio y la transformación”.

“Tiene que tener mucho cuidado...”

“Tonka, como misión de vida, tiene que tener la capacidad de reinventarse, de salir adelante, independiente si la situación es adversa o no. Está dentro de su misión de vida. Esto también habla de flexibilidad”, afirmó la ingeniera comercial.

Kenita explicó que “a lo que a ella se le invita es a liberarse, porque el cinco también tiene que ver con la libertad”. La numeróloga también expresó que la animadora había nacido un cinco, lo que para la numerología era un “karma”, detallando que era una “nueva oportunidad para aprender algo que uno no logra aprender antes”.

Asimismo, la numeróloga aseguró que la animadora “tiene que tener mucho cuidado con como se expresa, la palabras que utiliza. ¿Se han fijado que Tonka…? No sé qué opinión tienen ustedes de ella, pero yo siempre la veo como muy recatada, como muy medida, como que cuida mucho lo que habla y lo que no dice”.

Es justamente lo que ella viene a trabajar, la palabra, porque el cinco en otra numerología, la pitagórica, se representa por un pentagrama, eso es en luz, pero como acá está en karma ese pentagrama se invierte”, concluyó Kenita Larraín.

Leer más en La Cuarta:

“Para qué le voy a preguntar por la casa…”: Ernesto Belloni le respondió a El Poeta por la antigua promesa que no cumplió

Se viene una final de alto impacto en Tierra Brava: filtran quiénes serán los finalistas del reality

COMPARTIR NOTA